Banesto regala una TV SONY 3D Internet

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
lanza una campaña de captación de nómina en la que regala una TV Sony 3D Internet por de al menos 800 euros y 3 recibos principales durante 30 meses:

-

Salu2.

Habria que calcular cuanto te cuest una vez pagadas comisiones, tarjetas,ect...

O sea... 30 meses son.. o sea.. 5 años !!!!.. o sea.... una eternidad !!!!
En 5 años las teles son, por lo menos 5D !!!!

Supongo que estas de coña.

30€ son 5000 pelas.
30 meses son 2.5 años.

Supongo que estas de coña.

30€ son 5000 pelas.
30 meses son 2.5 años.

O sea ... coña yo????
O sea...es que 2.5D no mola ... y 2.5 años solo es media enternidad !!!
O sea ....he redondeado un poco para destacar el mensaje...
O sea...:roto2:

Si sumas todas las comisiones de los 2,5 años, la TV te sigue saliendo bien de precio.

También se puede conseguirlo aportando 15.000 euros en un depósito. Esta opción sí que es mala, ya que la rentabilidad es muy baja.

Salu2.

Hay que pagar 98 euros de gastos de envio. Deben traerlas directamente desde Japón.

Y es obligatorio usar y pagar las tarjetas durante 3 años.........y nóminas mínimas.....
Se metan la tele por el pandero.

Hay que pagar 98 euros de gastos de envio. Deben traerlas directamente desde Japón.

Es porque tienen un máximo de importe que pueden pagar al fabricante por el equipo para que hacienda lo considere regalo, así que meten la diferencia como gasto de transporte.

Personalmente no soy mucho de regalos, prefiero siempre la pasta.

Ya, pero no suelen darte pasta por ingresar la nómina.

Pero sí, si hay que poner dinero en un depósito por el regalo, eso nunca.

Salu2.

Muchos bancos ofrecen regalos a la hora de domiciliar la nómina, pero hay que analizar la oferta globalmente. En primer lugar la cuantía y calidad del regalo, y una televisión LED de Sony lo es, luego el resto de condiciones, y mi experiencia en Banesto es buena, servicio excelente y productos con los que consigues sacar dinero como la tarjeta diez en una. Yo lo recomiendo.

No se lo que vale nueva esa tele, pero yo eché cuentas hace unos meses con una sony 32 full HD que regalaba Banesto entonces y, entre los 98 euros, las cuotas de las tarjetas que te obligaban a contratar y lo que perdía de devoluciones de recibos, tarjeta hipotecaria con el 5% de descuento, transferencias gratis y demás molestias que te ocasiona quitar la nómina del banco donde la tenía , no me compensaba.

Me la acabé comprando en Media Markt dos meses despues a precio de risa.....y me compré LA QUE YO QUISE....no la que ellos me colcaban.

Esta tele parece mucho mejor....pero seguro que en unos pocos meses la tienes por 400 euros en las tiendas....por eso la medio regalan aquí.

Me causa menos quebranto esperar a que baje que cambiarlo todo de banco con tantas molestias.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver