bancaja: ¿un sólo depósito o varios?

Desde
18 Ene 2011
Fruta
1.371
Hola a todos,
Después de leeros, me dispongo a abrir un depósito en Bancaja, pero antes me gustaría que me asesorarais sobre qué es más aconsejable, si abrir un único depósito con todo el dinero ahorrado o distribuirlo en varios de menor cuantía.
¿hay un máximo de depósitos para abrir?
Gracias!

Hola a todos,
Después de leeros, me dispongo a abrir un depósito en Bancaja, pero antes me gustaría que me asesorarais sobre qué es más aconsejable, si abrir un único depósito con todo el dinero ahorrado o distribuirlo en varios de menor cuantía.
Gracias!

Te doy una pista:

El Fondo de Garantia de Depósitos solo cubre hasta 100.000 euros por cuenta y titular.

Saludos

~goldstar

mejor que abras varios depósitos, así si necesitas disponer de parte del dinero no te penalizarán por todos tus ahorros (un punto menos en los depósitos a 6, 12 y 24 meses.
Puedes abrir tantos depósitos como quieras.
Creo que el más interesante es el de 12 meses porque aunque lo canceles anticipadamente te queda el mismo interés que a 6 meses.

Gracias, eso haré, abriré alguno a 12 meses...
ay! ojalá tuviera que meter 100.000€... :´( vamos a quitarle un cero :´(

Te doy una pista:

El Fondo de Garantia de Depósitos solo cubre hasta 100.000 euros por cuenta y titular.

Saludos

~goldstar

Es por titular y la totalidad de cuentas o productos con cada entidad.

Última edición:
Hola a todos,
Gracias!

La única diferencia entre abrir 1 único depósito o varios es si te permiten cancelaciones parciales o no, al tener penalización por cancelación anticipada.

Dividirlo en varios depósito te permiten recuperar parte del dinero sin tener que cancelar la totalidad del depósito.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver