Chortina Premium
Será en Octubre
- Desde
- 4 Abr 2006
NuevosVecinos
Como hacía tiempo que no posteabamos nada del "secarral seseñudo" aquí os dejo un comentario de una pasapisera bastante elocuente:
Como hacía tiempo que no posteabamos nada del "secarral seseñudo" aquí os dejo un comentario de una pasapisera bastante elocuente:
Las ventan hasn vajado un 80%
En primer lugar, quiero dejar claro que ojala todo esto salga bien y que todos los que de verdad habeis comprado para tener un hogar , tengais todo lo necesario para vivir.
Nosotros compramos cuando esto empezo, cuando los precios parecian de ensueño,nos encanto la idea de vivir en una Urbanización tan grande y bonita como esta, teniamos todos nuestros sueños aqui, los cuales hace 6 meses decidimos cambiar, tras todo este desembarco de noticias, malos royos y especulaciones de todo tipo ( Ciertas o no Ciertas ), hemos vendido haciendo una cesión de dereschos , que finalmente dejamos cerrada la semana pasada.
Personalmente la semana pasada fuia a la ofina de Onde a por el ultimo papeleo, y hablando con unas de las comerciales ( de las antiguas ) mas de 45 minutos , me confeso que las ventas habian bajado casi un 80 % con respecto al año pasado, que ellas lo estaban pasando muy mal, ya que no son capaces de calmar a tanta gente que llama para pedir explicaciones, que lo del agua en principio según sus noticias no cren que tengan problemas en el sumunistro hasta 2009 pero que despues no saben lo que pasara.
Me entere tambien que las torres que salieron a la venta , se vendieron tan rapido po que hay mucha gente de dinero que compro para despues especular con la venta, uno de ellos es un famoso motorista el cual todos conocemos Angel Nieto.
Espero no haber molestado a nadie con todo esto, pero me sentia en la obligación de contarlo
Suerte para todos.
Última edición: