Ayudo a los foreros a montar un nodo de pi network.

Sin saber nada del tema, los requisitos están en el op. Requiere virtualización (cpu), 150gb, 8 gb de ram, y por supuesto win 10.

Que sea viejito solo afecta a la configuracion placa base-cpu que tenga ese ordenador. Comprueba en internet si los modelos de placa y cpu permiten la virtualizacion, y con esa información ya lo sabrías.

Repito, desde el desconocimiento absoluto.
Sí, me refiero que si puedo minar con dos Peces a la vez.

Hoy por hoy se puede ser nodo? Cuales serían los pasos actualizados?

Por otro lado, tengo saldo para transferir a la Mainet desde hace meses. Cuando sucederá ? Ni hablar del saldo por referidos que no hicieron el KYC, pero ese lo doy por perdido.

Hoy por hoy se puede ser nodo? Cuales serían los pasos actualizados?

Por otro lado, tengo saldo para transferir a la Mainet desde hace meses. Cuando sucederá ? Ni hablar del saldo por referidos que no hicieron el KYC, pero ese lo doy por perdido.

espero que tengas un ordenador potente. 3 horas he tardado en arreglar el destrozo que me ha hecho en el portátil. Totalmente bloqueado.

edit: va a ser el docker, que pesa casi 3 gigas.

Última edición:
Estaré haciendolo bien? En la aplicacion de PI he tildado que sea un "Nodo". Dice
Your computer is syncing with the blockchain (it may take hours)
Local block number: 1

Y el Docker ese, fuí al buscador, puse Pi y el que se asemejaba era este: "Happy_Golick". Será que estoy haciendolo bien? No veo que incremente la tasa de minado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
espero que tengas un ordenador potente. 3 horas he tardado en arreglar el destrozo que me ha hecho en el portátil. Totalmente bloqueado.

edit: va a ser el docker, que pesa casi 3 gigas.

Es un ordenador decente, pero nada como para tirar cohetes. Realmente me lo ha ralentizado bastante, pero veré si vale la pena, caso contrario, lo desinstalo y punto final.

Ahora me sale eso ahí abajo. Aparentemente no está funcionando y no se como proceder.

Adjuntos

Estos 3 contenedores "corriendo" esta correcto o solo debería haber uno solo? Como lo tienes tu, Boris?

Adjuntos

Sr @Boris l de Andorra , no lo entiendo bien.
¿Hayvwue dejsrlo encendido 24 horas cada vez que quieras ser un Nodo o basta con actualizar el nodo al encenderlo el PI NODO PC?

Ahora tengo un bono de +0,04 minado hora pero ayer ni hoy lo encendí el Pc NODO

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver