ayudenme chicos toy muy perdida en criptos

jennifer2019

Forero Paco Demier
Desde
28 Nov 2019
Fruta
2
hola chicos me meti con mi papi en criptomonedas pero ahora estoy en un lio no entiendo y estoy muy triste pues mi papi ya es mayor y le hice entender q yo sabia q hago chicos alguien me explica q hice mal?
le hice meter a mi papito en bitcoin el valor de 7500 dolares cuando vi q iba a bajar en ese momento el bitcoin estaba en 8500 maso menos nos dieron como 0.88 satoshis pero pq decian q iba a bajar lo coloque en stablecoin q escogimos el true usd para congelar y no perder y mas bien ganar al congelar y comprar el bitcoin mas barato y asi lo hicimos cuando bajo a 7200 dolares en kucoin es un exchainge me salia valor en btc 1.09 shatoshis y en dolar salia casi lo mismo 7400 dolares en eso decidi con mi papi comprar btc y vendi el truusd q se mantenia en un dolar pero cuando paso la compra solo me dieron 0.92 satoshis y me salia 6500 dolares q valia senti q habia perdido 1000 dolares y q los satoshis de 1.09 no eran q hice mal???
alguien q sepa de esto para q me ayuden porfis me da pena mi papi el confiaba en su hijita q segun el yo era muy inteligente mas bien me siento una sencilla please ayudenme??

Mamasita mandeme un privado de sus tetitas y yo la ayudo.

Si te dieron 0.92 satoshis no has perdido 1.000 dolares si no 7.500.

En todo caso si has perdido dinero no sé en qué quieres que te ayudemos. Lo has perdido. Punto.

O si no, pues haz una colecta al estilo Decipher, te doy una idea Tetis-x-Satoshis y a ver si recuperas lo perdido.
tu no entiende de criptomonedas asi q no opines estas comentando algo q no sabes nada asi q bota tu estres en otra parte =D>paparruchas:😛

Si te dieron 0.92 satoshis no has perdido 1.000 dolares si no 7.500.

En todo caso si has perdido dinero no sé en qué quieres que te ayudemos. Lo has perdido. Punto.

O si no, pues haz una colecta al estilo Decipher, te doy una idea Tetis-x-Satoshis y a ver si recuperas lo perdido.

Eso, que la estas liando. El dinero está en las internets y como se fue se puede recuperar.

hola stalker te entiendo q me dices q son sus comision del exchainge pero kucoin es conocido por cobrar sus comisiones mas bajas pq 1000 dolares?
por una operacion explicame mejor perdoname por ser ignorante. gracias por responder😉

Si vas enserio lo mejor que podrías hacer es no tocar nada hasta que tengas un mínimo de nociones en esto,no es difícil pero tampoco es tan fácil como creías y si continuas como hasta ahora dejaras a tu "papito" sin nada y para poder darte una respuesta a lo que ha podido suceder mejor que puedes hacer son un par de capturas de pantalla de las operaciones que realizaste.

Tiene 5 mensajes y no sabe escribir yo he parado de leer

Taptap

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver