Ayudarme con mi nomina

• Autor del tema Autor del tema pumum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pumum

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Fruta
0
Necesito vuestro consejo sobre la domiciliación de mi nomina.

En este momento tengo una cuenta en el bbva donde hasta ahora la utilizo como cuenta principal, pagos de recibos, hipoteca... Ahora he abierto la cuenta activa plus en activobank, y dentro de 6 meses si domicilio la nomina me dan un 4% TAE.

En el bbva han sacado la nomina ipc que devuelven la subida del ipc en los principales recibos, y transferencias gratis, sin comisiones, durante 2 años. Estas son las características que personalmente más me interesan, pero con la nomina en activobank da una rentabilidad del 4%.

Hasta en BBVA no he tenido ningún problema, excepto que nunca me ha dado nada por mi dinero, pero a la vez no conozco que tal funciona activobank.

¿Que me recomendáis, domicilio la nomina en bbva o en activobank?

Muchas gracias....

Coge la calculadora y saca tus propias conclusiones, mira las ofertas de otros bancos, compara, no te cases con nadie. A mi Activobank me parece mejor opción, pero claro, mis facturas son pequeñas (igual que mis ingresos), pero ahora mismo hay muchas ofertas de otros bancos como Uno-e (BBVA) y ING Direct. Depende de tu situación.

Hola!

Primero deberias pensar porque el bbva saca esto ahora...y no hace unos cuantos meses cuando el IPC estaba por las nubes jeje.

Segundo deberias pensar que los bancos solo quiere ganar dinero asi que lo de querer ayudarte ni de coña vamos.

Tercero vamos al asunto.....en los dos proximos años el ipc va a estar por los suelos, algunos hablan de deflacion incluso asi que....lo que te va a suponer a ti de "riqueza" va a ser nulo o por debajo de nulo, ya me entiendes.

Mi consejo vete a activobank, oficinadirecta tiene mayores rentabilidades (miralo)...pero no te quedes en el bbva que son unos sacacuartos impresionantes.

Un saludo

Leete este artículo <a href="http://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=339">Alternativas a la hora de domiciliar la nómina</a>

Si buscas remuneracion, creo que Activo es tu mejor opcion.
Si buscas devolucion de recibos Ibanesto.

S2

Bueno muchas gracias, por vuestras opiniones. He estado pensando y estoy algo pillado con el bbva ya que tengo la hipoteca con él. Si le quito la nomina es posible que lo que me saque de interés de un banco se lo tenga que pagar al bbva por comisiones.

Así que igual al final me interesa (por coji...s) dejarles la nomina al bbva aunque no den nada 😡:😡:😡:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver