munozo
Madmaxista
- Desde
- 31 Jul 2006
Buenos días, necesito información urgentemente. Mi esposa y yo hemos decidido dejar nuestro actual piso de alquiler en el que llevamos 3 años, para cambiar a otro piso, de alquiler por supuesto. La propietaria lo compró hace dos años de inversión por 40 y ahora pretende venderlo por 65. No lo vende ni a la de tres y lo alquila. Hemos apalabrado el piso y mañana vamos a la inmobiliaria a firmar el contrato. Lamentablemente hemos tenido que
hacerlo a través de la inmobiliaria, pero bueno eso es otro tema.
A lo que voy, mi temor es que una vez que se cumpla el primer año de contrato intente echarnos del piso si detecta que su inversión está empezando a perder valor, de hecho hay varios pisos en la misma urbanización que se venden por 5 - 10 millones menos y de momento ahí siguen.
A la inmobiliaria le he exigido que en el contrato de alquiler figure que es por un año renovable hasta 5. ¿es necesario meter alguna clausula más?
¿existe alguna manera en la que podría echarnos del piso al cumplir el primer año de contrato?
Muchisimas gracias a todos por anticipado.
hacerlo a través de la inmobiliaria, pero bueno eso es otro tema.
A lo que voy, mi temor es que una vez que se cumpla el primer año de contrato intente echarnos del piso si detecta que su inversión está empezando a perder valor, de hecho hay varios pisos en la misma urbanización que se venden por 5 - 10 millones menos y de momento ahí siguen.
A la inmobiliaria le he exigido que en el contrato de alquiler figure que es por un año renovable hasta 5. ¿es necesario meter alguna clausula más?
¿existe alguna manera en la que podría echarnos del piso al cumplir el primer año de contrato?
Muchisimas gracias a todos por anticipado.