Ayuda Prestamo

oskaralicante

Madmaxista
Desde
10 Sep 2008
Fruta
3
Hola queria consultaros esto:

Tengo un prestamo en Banesto, que se cobran en una cuenta de Ibanesto todos los dias 5.
Pues bien, esa cuenta solo la uso para el prestamo, por lo que hoy dia 5 a primera hora ingreso dinero en la cuenta para que se cobren el prestamo.
He llegado a casa al mediodia abro lo de Ibanesto y veo que me sale la cuota como impagada, tengo el saldo en mi cuenta.
Por lo que llamo a Banca Telefonica y me dicen que el recibo igual lo han pasado el dia 5 a las 0 h y que no habia saldo, por lo que me lo volveran a pasar y me cobraran una comision de 30 euros por devolucion del recibo.
¿Esto se puede hacer? Yo el dia 5 tenia dinero en mi cuenta no lo entiendo.
Gracias espero vuestra ayuda

Porque se me paso, pero pensaba que no pasaba nada si se ingresaba el mismo dia, ademas lo hice a primera hora, es normal que me cobren eso?

Lucha contra el poder ,no te des por vencido ,los bancos son los malos de esta pelicula

Mira la fecha valor del ingreso.
Pide tambien, por escrito, la fecha limite de cargo del recibo.
Pide una hoja de defensor del cliente.
Pide una hoja de reclamaciones de caracter municipal.
Que te sellen estas dos ultimas, con fecha, y en ellas explicas tu caso y pides que no te cobren la comision.
Lo mejor.... si no tienen las hojas municipales, desde la misma oficina llama a la policia municipal y pon una denuncia.

Legal es, pero lo de los bancos es ya de vergüenza...son peores que la SGAE!!! Solo por recaudar!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver