Ayuda por favor: No tengo teléfono inteligente y necesito depositar dolares en efectivo en un cajero de DASH como hago

• Autor del tema Autor del tema *_*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lárgate de este sitio poco agradable mientras aun puedas

Invoca a la Pachamama y al espiritu de Atahualpa para haser que la magia del hombre blanco de la caja de luz funsione.

Tengo que ahorrar mas tengo 2000 dolares apenas con eso no aguanto ni 2 meses en España eso es muy poco por allá

Puedo imprimir el código QR y el lector del cajero lo agarra o solo agarra teléfono?

Sin Smartphone no puedo depositar

Pero un Smartphone en Amazon me cuesta 100 pavos por la medida pequeña, de aliexpress no recomiendo ya me han venido malas varias 3 cosas de ahí 1 teléfono de escritorio, una tarjeta progenitora y una tarjeta de vídeo 130 $ en perdidas lloroso:
¿Porqué a España? Lo que tenéis que hacer es arreglar vuestros problemas y derrocar dictadores y no venir a tocar los agallas a Europa como los zain.

Todos los post del OP dan lastima.

Has pensado en huir a Bolivia? actualmente esta petada de venezolanos.

Los cajeros de BTC en sudamérica y caribe que yo usé en su momento, sí leian los codigos en papel.
Pero Dash...no lo sé. Personalmente lo usé solo para comprar un par de veces, pero con movil, en Colombia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.820
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver