Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo vi un rato de su discurso y solo me quede con lo guapa que me parecio que iba Giorgia Meloni.Pues eso!
Ayer vimos ver como un Alfa como Trump humillo a 34 peleles, como esperaban su turno de uno uno para dar la mano al Rey Supremo, normal que el Trumpetas solo respete a Pilingui, al Chino e Indio
Falta contexto, qué iba a firmar el netan?You must be registered for see images
![]()
Esto si es una humillación
Falta contexto, qué iba a firmar el netan?
CUMBRE para la PAZ: TRUMP la sella con CATAR, TURQUÍA y EGIPTO con la presencia de 20 LÍDERES.
Más de 20 líderes internacionales asisten en la ciudad egipcia de Sharm el Sheij a la llamada "Cumbre para la Paz", para la ceremonia de la firma del acuerdo de plan de paz entre Israel y Hamas después de dos años de ofensiva israelí en Gaza. La cumbre está encabezada por el presidente de Egipto, Abdelfatá al Sisi, y el presidente de EE.UU, Donald Trump.
En la cumbre se debatirá sobre los mecanismos de reconstrucción del enclave palestino, el papel de los países árabes en la fase de transición y la creación de un fondo internacional de desarrollo para la Franja. Entre los mandatarios que acuden están el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el primer ministro británico, Keir Starmer; el presidente francés, Emmanuel Macron; la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, y el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, entre otros.
Que no saliera la lista eipsteinFalta contexto, qué iba a firmar el netan?
Perfecto, finge cortesía tras la pantomima de bombardeo que no destruyó nada en Irán porque les avisó antes y ni se sabe qué efectos tuvo en la producción de Irán.Es la visita de netanyahu a la casa blanca (creo que el de la silla es antes de que trump bombardease los centros nucleares iranies)
y el otro es la llamada de netanyahu a quatar en la casa blanca
como puede verse trump es la mascota de netanyahu