ivanmax
Madmaxista
- Desde
- 12 Jul 2005
Bueno pues ayer me invita mi amada tía a cenar a su casa y allí estaba tambien una de mis primas que trabaja en una inmobiliaria en Burgos (no voy a decir en cual por si acaso...).
El caso es que a mitad de la cena la pregunto en plan de coña:
- Bueno Jimena cuentanos como está el temita de la costrucción...
A lo que la buena chica me responde:
- Buff fatal. Una miércoles.
Claro, yo ya frotandome las manos porque la tía trabaja en una inmobiliara de las tochas de aquí la digo:
- Pero fatal de que...que no se vende nada no?
Y me dice la tía:
- No fatal de que se vende todo volando pero está todo carísimo. La última promoción que teníamos de 35 viviendas se ha vendido en dos semanas. Me parece que quedan 5 pisos...
Así está el temita en Burgos. Otro ejemplo:
El padre de mi novia fue hace poco a comprarse un piso en una promoción nueva. Abrieron la oficina por la mañana del día que se empezaba a vender la promoción para pillar el piso al que tenía echado el ojo. Al tipo se le había olvidado no se que papel y no pudo hacer el business y no pudo volver hasta las doce del mediodía. Para cuando volvio solo quedaba un piso en venta de un edificio que debe de tener así como 30 viviendas.
Esto es Burgos tíos y hay muchos agricultores con muchos millones de las ayudas de la EU.
Y nos van a dar tos por pandero..
Iván
El caso es que a mitad de la cena la pregunto en plan de coña:
- Bueno Jimena cuentanos como está el temita de la costrucción...
A lo que la buena chica me responde:
- Buff fatal. Una miércoles.
Claro, yo ya frotandome las manos porque la tía trabaja en una inmobiliara de las tochas de aquí la digo:
- Pero fatal de que...que no se vende nada no?
Y me dice la tía:
- No fatal de que se vende todo volando pero está todo carísimo. La última promoción que teníamos de 35 viviendas se ha vendido en dos semanas. Me parece que quedan 5 pisos...
Así está el temita en Burgos. Otro ejemplo:
El padre de mi novia fue hace poco a comprarse un piso en una promoción nueva. Abrieron la oficina por la mañana del día que se empezaba a vender la promoción para pillar el piso al que tenía echado el ojo. Al tipo se le había olvidado no se que papel y no pudo hacer el business y no pudo volver hasta las doce del mediodía. Para cuando volvio solo quedaba un piso en venta de un edificio que debe de tener así como 30 viviendas.
Esto es Burgos tíos y hay muchos agricultores con muchos millones de las ayudas de la EU.
Y nos van a dar tos por pandero..
Iván