Bolsa: Aviso a quienes invertís en aerolíneas +tesis de no inversión

Desde
16 May 2023
Fruta
5.036
Lugar
Navarra
Hola a todos

Abro este hilo para compartir una idea que me ha surgido pero que, por supuesto puedo estar equivocado y quiero escuchar vuestra opinión

NO INVIRTAIS EN AEROLINEAS NI COJAIS AVIONES EN UN FUTURO CERCANO. El futuro de la aviación (transporte de personas) pinta adefesio

¿Por que? Por la estandarización y mejora de los drones. Los drones van a poder provocar todo tipo de atentados terroristas en cualquier momento

Cualquier orate podrá montar un dron que llegue a un rumbo de colisión con un avión de pasajeros.

Ya no se trata de si ocurrirá, se trata de cuando, y no os recomiendo tener acciones de aerolíneas para entonces. Hasta no existir un dispositivo de defensa anti drones este problema va a ir a más.

Por supuesto, me puedo equivocar pero ahora mismo lo veo zain en ese aspecto

Un disclaimer: no estoy en corto en ningún lado y lógicamente no he invertido en aerolineas.

Yo tengo una idea mejor: que cada Cristo se quede en su pais, en su barrio, en su casa y se deje de ir a romperle las bowling al projimo. Listo a la guano los aviones los trenes y cualquier merda que viaje a más de 30 km por hora.
Facil.

Yo tengo una idea mejor: que cada Cristo se quede en su pais, en su barrio, en su casa y se deje de ir a romperle las bowling al projimo. Listo a la guano los aviones los trenes y cualquier merda que viaje a más de 30 km por hora.
Facil.
Hablamos de inversiones, no de lo que piense cada uno del tema

Justo ayer descubrí que existen drones que no pueden see inhibidos por jammer de radiofrecuencia porque funcionan conectados a tierra mediante un cable de fibra óptica desde el que mandan señal de video y el control del aparato. Pueden volar 20km de lejos y el cable de fibra óptica aguanta sin suponer mucho peso

Los usa rusia para derribar tankes ukros

Antes de que pase eso del dron les cobran las multas pendientes a las aerolíneas.. y también antes de que pase eso, las vacas vuelan.. roto2

Cuando rascas en este tema resulta que NO es una multa sino una propuesta de sanción que por supuesto se recurre presentando un papelito de nada.. y a seguir cobrando por la maleta de cabina y pasándose por el forro lo que dice la Ley de Navegación Aérea (que NO permite cobrar por la maleta de cabina):

Lo que no puede descartarse en el verano con mayor tráfico aéreo de la historia son sucesos más pedestres, más realistas, más probables, como incidentes o accidentes relacionados con aviones Boeing o una huelga de controladores aéreos en Europa (de hecho los controladores franceses hacen huelga por rutina varias veces al año).

Hola a todos

Abro este hilo para compartir una idea que me ha surgido pero que, por supuesto puedo estar equivocado y quiero escuchar vuestra opinión

NO INVIRTAIS EN AEROLINEAS NI COJAIS AVIONES EN UN FUTURO CERCANO. El futuro de la aviación (transporte de personas) pinta adefesio

¿Por que? Por la estandarización y mejora de los drones. Los drones van a poder provocar todo tipo de atentados terroristas en cualquier momento

Cualquier orate podrá montar un dron que llegue a un rumbo de colisión con un avión de pasajeros.

Ya no se trata de si ocurrirá, se trata de cuando, y no os recomiendo tener acciones de aerolíneas para entonces. Hasta no existir un dispositivo de defensa anti drones este problema va a ir a más.

Por supuesto, me puedo equivocar pero ahora mismo lo veo zain en ese aspecto

Un disclaimer: no estoy en corto en ningún lado y lógicamente no he invertido en aerolineas.
en teoría visto así también sería facilísimo hacer atentados contra trenes.
una buena carga explosiva en un tramo sobre un puente o curva, encima que las vías de tren apenas están vigiladas

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver