AUXILIAR DE BIBLIOTECA

Depende?

Qué horarios hacen las bibliotecas de tu ciudad?

Cierra 3 horas al medio día como la mayoría?

Abre los sábados?

Hay algún día que solo abra media jornada?

Te pillan cerca o hay alguna que tendrías que ir en coche o pegarte una hora de transporte público?

Crees que se puede compatibilizar con estudios ONLINE como filosofía o teología?
Lo único seguro es que vas a morir pobre, vaya fruta ambición de guano ser auxiliar de biblioteca, eres un guano y lo sabes, no tienes derecho ni a vivir en un cajero, guano roja!!!

¿Qué os parece este trabajo en una ciudad donde tengo vivienda?

Busco un trabajo silencioso, que no suponga ningún quebradero de cabeza. No quiero enriquecerme, solo vivir decentemente y TRANQUILO.
Pues eso, tranquilo; pero no esperes un gran salario que te de para grandes vacaciones.

A mi me gustan los curros tranquilos y funcionales, pero creo que ese debe ser la gloria en vida.

Mejor monta una librería y haz conferencias sobre literatura y cosas asi; alquilas espacio e infraestructura para grabar videos de youtube, tiktos y guano varias que se vayan poniendo de moda.

DPM, te puedes llegar a aburrir
Te refieres a entrar por oposición?
Depende?

Qué horarios hacen las bibliotecas de tu ciudad?

Cierra 3 horas al medio día como la mayoría?

Abre los sábados?

Hay algún día que solo abra media jornada?

Te pillan cerca o hay alguna que tendrías que ir en coche o pegarte una hora de transporte público?
Pues eso, tranquilo; pero no esperes un gran salario que te de para grandes vacaciones.

A mi me gustan los curros tranquilos y funcionales, pero creo que ese debe ser la gloria en vida.

Mejor monta una librería y haz conferencias sobre literatura y cosas asi; alquilas espacio e infraestructura para grabar videos de youtube, tiktos y guano varias que se vayan poniendo de moda.

¿Qué opináis?:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es un trabajo cojinudo para una persona de 40 pa'rriba. Más joven es la gloria en vida.

Gloria de qué, ¿no tenéis vida fuera de vuestras oficinas de m¡erda?, el OP quiere estudiar a distancia solo con eso ya tendrá entretenimiento si no hay trabajo.

Yo he tenido temporadas muy entretenidas en mi trabajo y temporadas aburridas, no cambió mí vida lo más mínimo porque siempre tuve mil cosas que hacer o en las que pensar fuera de la oficina.

No vas a estar organizando concursos de literature, vas a estar poniendo libros en estanterias, llevando cosas de aquí y allá y poniendo códigos.
Pues un trabajo normal y sin complicaciones. Y al salir gym o estudiar si quiero algo online, como filosofía o teología.

LA CLAVE es sacar plaza en una ciudad donde tenga vivienda, y tengo piso gratis en una capital de provincias. Si es así, es un chollo.

No sé qué os pasa con este trabajo. No es tan emocionante como ser Top Gun pero jorobar, para vivir tranquilamente y veranear en alguna casa rural de la comarca no está mal.

Pues un trabajo normal y sin complicaciones. Y al salir gym o estudiar si quiero algo online, como filosofía o teología.

LA CLAVE es sacar plaza en una ciudad donde tenga vivienda, y tengo piso gratis en una capital de provincias. Si es así, es un chollo.

No sé qué os pasa con este trabajo. No es tan emocionante como ser Top Gun pero jorobar, para vivir tranquilamente y veranear en alguna casa rural de la comarca no está mal.
Jorobar para algo tranquilo sacate plaza en un hayuntamiento de auxiliad administrativo.

Bibliotecario en época de examenes no vas a tener tranquilidad y ahora con las oposiciones qué va toda España es de continuo. En el hayuntamiento a tocarse las bowling Como hacen en todos los hayuntamientos.

Gloria de qué, ¿no tenéis vida fuera de vuestras oficinas de m¡erda?, el OP quiere estudiar a distancia solo con eso ya tendrá entretenimiento si no hay trabajo.

Yo he tenido temporadas muy entretenidas en mi trabajo y temporadas aburridas, no cambió mí vida lo más mínimo porque siempre tuve mil cosas que hacer o en las que pensar fuera de la oficina.
Es que es eso, quiero un trabajo:

-Tranquilo.
-Sin quebraderos de cabeza.
-Que acabes y puedas desconectar. Que pueda estudiar otras cosas online.

Jorobar, no pido nada del otro mundo, y CREO que auxilicar de biblioteca se alinea bastante con lo que pido. Obviamente no es un trabajo para enriquecerse, es un trabajo para vivir "bien" SIEMPRE Y CUANDO trabajes en un sitio donde tengas casa pagada, que es lo que yo quiero hacer.

Yo quiero ir a la biblioteca, gestionar libros, devoluciones, colocar, mantener el entorno limpio... Acabar mi jornada, ir al gym y estudiar online... Y ya está no quiero más. Y de vacaciones a una casa rural en la comarca, cerca de algún lago o con piscina...

Y si tengo muyer, tiene que alinearse con lo que quiero. Y si tengo alguna hija (como quiero), pues poder instruirle en literatura, en disfrutar la cultura (de verdad), leerle clásicos...

No sé qué problema hay con auxiliar de biblioteca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver