Pollepolle
Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Pues asi es ahminjos. Digo 'de derechas' habitualmente y veo que les sigue moliendo a loa de derechass. Es como llamarle gai a los gaies. Mucho dia del orgullo jiji, jija y mucha visibilizacion, pero la palabra 'gai' sigue teniendo efecto deninjrante. incluso he oido a algunos de derechass llamarse entre ellos 'de derechas' compadreandose, como hacen los neցros con nigga, o los gaies con 'afeminado'.
En fin, de derechas se ha guettoizado. Yo por mi paete seguire llamando a los afeminados, 'gaies' y a los de derechass, 'de derechass'.
---------- Post added 12-sep-2018 at 07:15 ----------
Como todos los colectivos de subrrazas y depravados que buscan redimirse de su vergonzoso pasado, buscan terminos alternativos, como altright, liberales, tercerposicionistas. Pero siguen siendo ... de derechasS.
En fin, de derechas se ha guettoizado. Yo por mi paete seguire llamando a los afeminados, 'gaies' y a los de derechass, 'de derechass'.
---------- Post added 12-sep-2018 at 07:15 ----------
Como todos los colectivos de subrrazas y depravados que buscan redimirse de su vergonzoso pasado, buscan terminos alternativos, como altright, liberales, tercerposicionistas. Pero siguen siendo ... de derechasS.