Aumento de jovenlandéssidad en las Entidades de Crédito Rápido

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
El otro día hubo un debate sobre cómo se financian las EFC de crédito rápido si no aceptan depósitos. DKD encontró que con préstamos de los bancos y gracias a sus accionistas. Entonces especulamos sobre si los accionistas son los Corleone etc...

Estuve buscando información por internet sobre la mayor de España (Cofidis)y encontré que eran Participaciones Cofidis al 67% y ¡Cetelem al 33%!. No sé quiénes serán Participaciones Cofidis, pero Cetelem es otra EFC, lo que me sorprendió un poco.

Luego me metí en su página y ya que estaba eché el curriculum para currar de lo mío. Mi sorpresa es cuando me llaman ayer y me ofrecen curro de... ¡gestión de recobros!. Parece que hay gente que por diversas razones no paga y hay que perseguirlos para que lo hagan.

Les dije que no había echado para ese puesto y me dijeron que se les debía haber traspapelado el curriculum. O sea que... ¡andan desesperados!. Igual tenía que haberles dejado que me explicaran mejor el puesto, pero me vi vestido de Gallina Caponata y... ¡como que no!.

tengo entendido que Cetelem es de BNP Paribas

titito dijo:
Igual tenía que haberles dejado que me explicaran mejor el puesto, pero me vi vestido de Gallina Caponata y... ¡como que no!.
Cada vez va a haber más trabajo entre los albañiles y peones que vayan yéndose al paro, para currar de seguratas, proteger los bienes acaparados frente a la población y pa cobrar a los megaendeudados.

180px-Espinete.jpg

Volver