Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
anskarc dijo:ASTROC 15,36 9,56 15,39 13,80 1.014.213 14.777,39 07/05/2007 15:55
Nuestros amiguitos alzan el vuelo... ¿Estarán enchufando pasta a tope?
Ha subido casi un 10% en lo que va de día...
iLuso dijo:Pero el precio no lo es todo:
ASTROC 16,21 +15,62% +2,19€ 1.824.126(títulos) 27.365.079,38( €) 17:13:08
Subidón, subidón, pero solo se han movido 27Mill. Tiene pinta de rebote sin chicha, pero seguro que a más de uno le van a servir para vender a primera hora de mañana y sacarse un suculento 15% en 24 horas...
zuscu dijo:¿Alguien sabria hacer un analisis serio de esta repentina subida? Nada de compra ahora que esto va para arriba ni cosas de esas, es por curiosidad.
Yo lo que me imagino es que la haran subir desde fuera para volver a pillar a otros cuantos a la proxima, porque lo de esta empresa no se sostiene por ningun lado, aparte de que el Barruelos se este comprando a si mismo hasta la saciedad.
Salu2
Arte y Cultura dijo:¿Rebote sin chicha? Ese volumen, es un gran volumen de negociación para Astroc, cuando normalmente no negocia más de 500000 títulos. 2 millones en esta sesión es 4 veces más que su media.
Crash dijo:Para un análisis serio se necesitaría una empresa seria, tipo Telefónica, BSCH etc. Astroc no deja de ser una lotería ahora mismo, puede rebotar con violencia como ha hecho hoy o seguir hundiéndose o estancarse en una tendencia plana durante largos períodos.
El gráfico incluye la subida de hoy. Como norma general, cuando un valor está en tendencia bajista, como AST, no se compra en soportes ni se buscan suelos.
En tendencia alcista, si se ve que un valor retrocede y un soporte funciona, te metes.
Ahora mismo la tendencia es lo que es, una lotería. Mira el volumen con que bajó y mira el volumen de hoy, es menor.
Seguramente me equivoque, pero mientras los peques esperan a recuperar, los intradías siguen forrándose.
Compáralo con el volumen de la bajada.
![]()