NOTICIA: Así será el foro en 2040

Tito Donnie

Madmaxista
Desde
30 Oct 2016
Fruta
3.072
Los hilos:

Me acaban de abusa en un portal 4 peruanos. Suerte que voté a vox porque me obligó mi padre EL CATETO, de lo contrario me habrían forzad 4 segarro.

Tenemos que votar a Partido Islámico Antiespañol. ¡¡Partido Islámico Rebanacuellos va a mutilar infieles aleatoriamente!!

¿En qué contenedores de cochambre se come mejor?

¡La jubilación sube hasta los 78 años!

Hoy 4 zain han forzad a la niña de la vecina en mi portal. La policía nos dijo que seguro lo gosó bien chido la pinche webona.

La JIA va a terminar con los picateclas en 72 horas. Esta vez ya sí

Encuesta: Desde que nos expropiaron los pisos, ¿cuántos foreros compartís habitación con más de 8 forasteros?

Hoy han suspendido mi cuenta de euros digitales. He tenido que comerme la hierba del parque.

La Roja tiene ya 11 zain titulares.

Parece ser que, el tema de "los portales" va a ser peligroso... uy!

roto2

Los hilos:

Me acaban de abusa en un portal 4 peruanos. Suerte que voté a vox porque me obligó mi padre EL CATETO, de lo contrario me habrían forzad 4 segarro.

Tenemos que votar a Partido Islámico Antiespañol. ¡¡Partido Islámico Rebanacuellos va a mutilar infieles aleatoriamente!!

Hoy 4 zain han forzad a la niña de la vecina en mi portal. La policía nos dijo que seguro lo gosó bien chido la pinche webona.

Encuesta: Desde que nos expropiaron los pisos, ¿cuántos foreros compartís habitación con más de 8 forasteros?

Hoy han suspendido mi cuenta de euros digitales. He tenido que comerme la hierba del parque.

En octubre llega el guano. Esta vez sí que sí.

La presidenta de EEUU Ivanka Trump da 24 horas para que Dinamarca entregue Groenlandia, o le pondá aranceles del 3000%

"Hoy he decidido irme a vivir con mi coche-casa a un pueblecito tranquilo del sur de Francia, iré contando experiencias"
(edito: me llevo al zain con el que me he casado)

Última edición:
No sé cómo podéis comer hamburguesa de grillo con lo bueno que está un bocata de chóped de lagartija.

Los hilos:

Bendo arepas de picaña bien güevonas, subforo inversiones.

Libres de cuquis 100%

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.515
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver