The Grasshopper
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Paraguay y Venezuela están delante de Argentina en las estimaciones.
efectivamente, Paraguay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que es esto? link?Tienes que estar registrado para ver este contenido
que es esto? link?
Yo creo que llega un punto en el que por más moneda que emitas no consigues ya generar riqueza para el Estado a través del expolio. Nadie quiere ya bolívares, nadie va a ahorrar en esa moneda. Llegará un momento donde los gobiernos sin moneda tengan que aceptar Bitcoin como única solución. Van poco a poco, pero en países como Irán que eran muy reacios, empiezan a verlo con muy buenos ojos.
hay varias fases, la siguiente seria CBDC emitidas por los gobienos y ellos manteniendo sus divisas en respaldads en oro
si tiramos del hilo mas alla, y las monedas de curso legal pierden valor, yo veo (1) las divisas respaldadas en oro para los gobiernos para sus compras de materias primas y (2) criptos de emision privada para los ciudadanos
¿Pero en un país como timozuela vas a confiar en bolívares respaldados en oro? Con bitcoin no necesitas confiar en un trilero.hay varias fases, la siguiente seria CBDC emitidas por los gobienos y ellos manteniendo sus divisas en respaldads en oro
si tiramos del hilo mas alla, y las monedas de curso legal pierden valor, yo veo (1) las divisas respaldadas en oro para los gobiernos para sus compras de materias primas y (2) criptos de emision privada para los ciudadanos
no he dicho la.moneda repaldada en oroMe parto cada vez leo lo de moneda respaldada en oro.
No sabéis ni por donde os da el viento.
otro que no sabe la diferencia entre moneda de curso legal y divisa¿Pero en un país como timozuela vas a confiar en bolívares respaldados en oro? Con bitcoin no necesitas confiar en un trilero.
He trabajado en banca para un grande español con sucursal en en Argentina en el pasado y las cuentas tienen todas opción de dólares o pesos. Todas las economías dolarizadas abrazarán el Bitcoin antes o después. Os guste o no.