Bolsa: Apunten borr drilling, está para más que duplicar

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Fruta
73.070
Ahí está avisado. Tiene mucha deuda.
Está entrando dinero y es un sector cuyo ciclo en bolsa cambia.
Lleva dos meses apuntando mejores intenciones bursátiles y ya tiene suelo además de resistencia clave y coriza por encima de las medias importantes que también se están cruzando al alza

Yo he hecho algún dinero últimamente con Helmerich & Payne, que se dedica a lo mismo. Pero me he ansioso porque tengo la sensación de que entramos en un período de sobreoferta (=> menos perforación). Cómo lo veis?

Bueno con una mirada rápida sale un PER 13 que podrías ser más bien 5 veremos y un 6 % de blackrock (aunque no significa mucho siempre es un indicativo de que no es cochambre. La deuda es grande? Es a largo plazo?

No se yo, no se yo. Estan hablando de que para el proximo año con la ostra que se avecina va a sobrar mas petroleo que nunca, y si se firma paz y entra de nuevo el petroleo ruso sin intermediarios puede estropearse mas.

Hasta he pensando en deshacerme de petrobras.

Bueno con una mirada rápida sale un PER 13 que podrías ser más bien 5 veremos y un 6 % de blackrock (aunque no significa mucho siempre es un indicativo de que no es cochambre. La deuda es grande? Es a largo plazo?
Muchísima deuda.
Pero es un mercado de extremos. Tiene mucha sobreventa estructural. Tiene rebote en marcha con figura de vuelta.
Todo el sector de drilling onffshore está explotando hacia arriba.
Esta empresa tiene un apalancamiento operativo muy importante.

No se yo, no se yo. Estan hablando de que para el proximo año con la ostra que se avecina va a sobrar mas petroleo que nunca, y si se firma paz y entra de nuevo el petroleo ruso sin intermediarios puede estropearse mas.

Hasta he pensando en deshacerme de petrobras.
Se comenta que tiene todas las infraestructuras ya booked a dos años vista.

Después de los puñetero altibajos que ha metido la he dejado de seguir. En cualquier caso, las operaciones offshore son el futuro para el oil growth (perdón por los anglicismos pero estoy seguro que sabes que en esta industria se usan sus términos o no se habla de ello e ya), eso es impepinable, y más ahora que un una manola me ha dicho que el Permian puede ver un DESCENSO de producción este mismo Q1-2026.

Por otro lado los tipos no van a bajar, la inflación de personal cualificado y materiales es la que es, esas operaciones ya sabes lo que cuestan, y las Majors están en estatus sobrevivir con el Bbl a $60s

objetivo
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que Azvalor la llevaba en su cartera del International. No sé si habrá deshecho su posición, hace tiempo que no bicheo en su informe semestral. En cualquier caso, la propuesta de Azvalor para el sector de los combustibles fósiles está, en mi opinión, bien estructurada y, si tus expectativas de a dónde va a ir esta historia del peak-oil, el clima cambiático y las renovables se alinean con lo que ellos cuentan de su fondo, te puede ahorrar devanarte los sesos buscando 'perlas' en el sector. Por una módica comisión, claro.

Adjuntos

te puedes comer un retroceso importante porque ya va subiendo el 50%.
objetivo más arriba
Subo el objetivo a los 5,28 usd pode share, oh yeahhhhhhhh

Está corrigiendo y consolidando el sprint previo. Sigue alcista

Ahí está avisado. Tiene mucha deuda.
Está entrando dinero y es un sector cuyo ciclo en bolsa cambia.
Lleva dos meses apuntando mejores intenciones bursátiles y ya tiene suelo además de resistencia clave y coriza por encima de las medias importantes que también se están cruzando al alza
y victoria plc?

y victoria plc?
Está trabajando. Si Kingfisher ha volado con resultados por mayor consumo en cocinas etc ….. es que hay centro de cola para el consumo de este tipo de temas.
El mercado se lo cree con resultados trimestrales y ahí hay que esperar. Muy apalancado, sube a 400 sin parar con resultados económicos en cuanto publique

la vendí a 4,14 en la sesión del viernes. Comprada a 2,69.
razón?
técnicamente tiene una resistencia en 4,2 a la que llega tras duplicar. Razonablemente debe descansar.

en todo caso, ese dinero puede rendir mejor en otras oportunidades.

Está fuerte y la corrección cedió y vuelve a los precios de salida.
Parece de las acciones que cuando se pone a bajar baja sin parar y cuando se pone a subir sube sin parar.
Está para entrar otra vez.
Tienen todos los barcos colocados y creo que la renovación de contratos va a suceder coincidiendo con una subida en el próximo año del Oil que está tintando de rojo las calles

tiene recorrido, hay que estar dentro

Adjuntos

En bolsa las tendencias empujan y aquí hay tendencia alcista.
Tiene un objetivo en ocho y medio.
A seguir, que sea ojos antes que cerebro

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver