App de PI Network caida

recasayo

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Fruta
2.762
Qué pasa con PI Network? Su app lleva unas cuantas horas caida.
No han pagado el recibo de la luz o el proyecto se ha ido a la guano??

Por cierto aquí os mando mi invitación para minar PI Network. Mi referido es peloncho25.
¡Le mando 1π! Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace y use mi nombre de usuario (peloncho25) como código de invitación.

Mi código de invitación por si os interesa:
JMBMV

Link de referido:

Información : ya somos más de 15 millones y cuidado con las cuentas falsas de gente que pretende comprar Pi o hacer subastas, son una engaña, hay que fiarse únicamente de fuentes oficiales.
Y para el que quiera entrar en este mundo, descargad la app de Pi Network y poned Terilesae como referido, mino todos los días.
El valor de la moneda se sabrá ya oficialmente a finales de año, ahora están programando y haciendo tests de los wallets

Se sabe el supply? Yo empecé hace poco y tengo 28 monedas ya debe ser descomunal

Cada cierto tiempo se cae, pero al cabo de unas horas o un día funciona correctamente.

¡Le mando 1π! Para ganar Pi, siga este enlace y use mi nombre de usuario (Vandebel) como código de invitación.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.872
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver