Apogeo "comunista" ahora en LA CUATRO

Marsh

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Ahora en las noticias de la cuatro, aparecía el titular de fondo de "apogeo comunista" mientras se veían imágenes de gente comprando en zonas comerciales.

A ver si resulta que confunden "comunista" con "consumista", que no es exactamente lo mismo :D

De todas formas normalmente tampoco me fio demasiado de lo que viene del Grupo Prisa, por lo que cuando leí el titular tampoco tuve un corte de digestión.

jajajajajaja..........

Luego en el desarrollo de la noticia han quitado el titulo de fondo y resulta que era la calle preciados de Madrid, y la locutora hablaba de apogeo consumista.

Seguro que algún mileurista con cotrato temporal les coló el titulo de fondo :)

Luego en Tele 5 han mostrado la cola para comprar lotería en Doña Manolita de Madrid, con varios centenares de personas haciendo cola en la calle.

jorobar y yo q pensé q el grupo prisa se había radicalizado y unido a la causa!

¿se vieron ya imágenes de saqueos en supermercados o qué?

Por favor.

Creo que con este tipo de hilos baja mucho el nivel del foro que ya es bastante bajo. Creo que cualquiera que se pase por aquí sólo ve un grupo de desquiciados que sólo ve lo que quiere ver y le saca punta a cualquier cosa. En vez de un grupo de personas inteligentes con razones de peso que es lo que deberíamos hacer ver.

Salu2.

drdown dijo:
Creo que con este tipo de hilos baja mucho el nivel del foro que ya es bastante bajo. Creo que cualquiera que se pase por aquí sólo ve un grupo de desquiciados que sólo ve lo que quiere ver y le saca punta a cualquier cosa. En vez de un grupo de personas inteligentes con razones de peso que es lo que deberíamos hacer ver.

Salu2.

Hombre, tampoco es que tus aportaciones den demasiado nivel al foro.

De todas formas un poco de humor no viene mal, y si no te gusta no lo lees y en paz.

.

Puede ser.

Marsh dijo:
Hombre, tampoco es que tus aportaciones den demasiado nivel al foro.

De todas formas un poco de humor no viene mal, y si no te gusta no lo lees y en paz.

.

Tienes razón, yo no tengo tiempo de escribir ni de hacer análisis económicos. Debe ser que no me lo había tomado en clave de humor.

Salu2.

Volver