ANTENA 3 da por fin las noticias

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Antena 3 noticias hoy:
han hablado de lo estropeado k estan las familias con la subida del euribor, y q va a peor...
Seguidamente han dicho q de cada dos matrimonios 1 se divorcia...el 50%

Los dos temas de los que siemrpe hablo yo, mi novia ha puesto una cara de incredula jjeejejejejejej

ahora tu novia lo q tiene q hacer es apreciar el pedazo de novio q tiene,q almenos es previsor ;)

Si, yo también lo he visto en las noticias. Me alegro de que poco a poco vayan aireando más y más la situación, aunque preferiría que se actualizaran los datos, porque aún siguen hablando de una "hipoteca tipo" de 120.000€, y esa cantidad tan bajita hoy en día no la tiene nadie. Yo creo que deberían hablar de 200.000€ minimo, sobre todo cuando sabemos que las familias de ahora meten todo pa la hipoteca, coches, viajes, y hasta la comida.

Beborn dijo:
Si, yo también lo he visto en las noticias. Me alegro de que poco a poco vayan aireando más y más la situación, aunque preferiría que se actualizaran los datos, porque aún siguen hablando de una "hipoteca tipo" de 120.000€, y esa cantidad tan bajita hoy en día no la tiene nadie. Yo creo que deberían hablar de 200.000€ minimo, sobre todo cuando sabemos que las familias de ahora meten todo pa la hipoteca, coches, viajes, y hasta la comida.
JAJA, eso es lo que la dije, cuando me dijo,mira estan diciendo lo q tu dices de lo "tipos esos...", yola dije ya pero hablan de 120mil,y en realidad son 180000 ,siguen mintiendo,veremos si pierde españa en el mundial si empiezan a darse cuenta...

Hace poco vi una noticia de la asociación hipotecaria creo, que decía que la "hipoteca media" en España ya se había situado en aproximadamente 150.000€ a 25 años. Lógicamente, la gente que se hipotecó hace 10 años estará por debajo, pero los últimos hipotecados la mayoría lo están por más de 200.000€ y a más de 30 años.

Volver