El exclavizador de mentes
Será en Octubre
la clasificación de fondos más rentable ha ido cambiando de líderes durante todo el año, desde los fondos de commodities a principios de año hasta los de bonos japoneses al fina, ha habido de todo, el ganador finalmente ha sido un fondo de bonos japoneses, ING (L) RF Yen X Cap, 32,7% de ganancia, no cubre el riesgo cambiario y por eso ha aprovechado la suculenta subida del yen frente al euros de los últimos dos meses, de hecho casi toda la ganancia se ha conseguido en estos dos meses.
en el séptimo puesto está uno de mis fondos favoritos del que ha informado aquí sobrradamente, es el CAAM Funds Volatility Euro Eqs S, con el 21,5%, me gusta tanto por la rentabilidad en el entorno actual como porque volatilizas el dinero invirtiendo en opciones de ambos sentidos, se puede desplomar el mercado immobiliario, el bursatil, el del oro y el petroleo, el de la renta fija y pueden quebrar los bancos y tu dinero estar seguro porque está en algo tan intangible como la volatilidad.
en el séptimo puesto está uno de mis fondos favoritos del que ha informado aquí sobrradamente, es el CAAM Funds Volatility Euro Eqs S, con el 21,5%, me gusta tanto por la rentabilidad en el entorno actual como porque volatilizas el dinero invirtiendo en opciones de ambos sentidos, se puede desplomar el mercado immobiliario, el bursatil, el del oro y el petroleo, el de la renta fija y pueden quebrar los bancos y tu dinero estar seguro porque está en algo tan intangible como la volatilidad.