La carrera profesional de Amancio Ortega
Con tan solo 14 años comenzó a trabajar como repartidor en la tienda
Camisería Gala, ubicada en La Coruña. Poco más tarde consiguió trabajo como vendedor en
La Maja, otra reconocida tienda del sector textil en esta región.
Trabajando en La Maja fue donde adquirió todos sus conocimientos iniciales en el mundo de la moda y la confección, por otro lado fue donde conoció a su primera mujer
Rosalía Mera.
Amancio Ortega y Rosalía Mera comenzaron a
confeccionar sus propios diseños desde casa, lo hacían por las noches y durante los fines de semana. Posteriormente esta actividad la empezaron a realizar a tiempo completo.
Así es la historia de Amancio Ortega, el empresario español más improtante del mundo y el hombre más rico de España y toda Europa.
itrenting.com
La llamada educación no enseña nada útil. Se trata de domesticar y someter a los chavales para que acepten trabajar como esclavos el resto de su vida.
Disfrazan de contenido patrañas rocambolescas que los domadores enredan hasta el infinito, para crearles confusión mental y hacerles creer que son petulantes.
Todavía recuerdo aquellos problemas de física y química a los 12 años que Amancio Ortega, el Papa, Biden o cualquier empresario o dirigente político les sonarían a chino. Por no hablar de las ecuaciones laberínticas en el BUP Y COU.
Luego estudié empresariales y confirmé lo que ya suponía, que solo buscan distraer a la borregada, para que los mecanismos para conseguir triunfar en los negocios y conseguir los puestos de mayor relevancia, solo lo sepan los hijos de la élite dominante.
" Rajoy el primero de su promoción " , el que no sabe ni leer los discursos que le escribían, el de fin de la cita. Sus hermanos también todos muy bien situados. No es genética, es enchufe.
Me encantaría ver a Rajoy resolviendo una simple ecuación de segundo grado.
Hago este hilo porque es actualidad los exámenes de evau antes llamada selectividad. Y algo contaron en el telediario de " historia de la filosofía "
LA FILOSOFÍA ES PELIGROSA. Si los chavales se enteran de que vivimos en una simulación, en un teatrillo con personajes grotescos y bufones que nos dirigen y cuya finalidad es esclavizarnos y saquearnos, quizás se negarían a entrar en el sistema y pagar la mitad de su salario en impuestos además de los impuestos indirectos.
Quizás prefieran vivir al margen de directrices políticas, de fichar al minuto y que dirijan cada una de las dinámicas de su vida, incluido su tiempo libre y sus vacaciones. Si no estuviesen acostumbrados desde niños a ese esquema, jamás lo aceptaría. Soportar a compañeros insoportables en el trabajo, solo es posible después de pasar los mejores años de la vida atado a una silla rodeado de orates.
Aguantar las órdenes incuestionables y muchas veces equivocadas de un jefecillo, solo es posible después de años y años temiendo a las figuras de autoridad que dicen ser profesores, pero que son domadores.