Amago en Ibanesto

• Autor del tema Autor del tema g0lf0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

g0lf0

Madmaxista
Desde
4 Ago 2007
Fruta
77
Esto con Ibanesto no me había pasado hasta ahora:

El otro día fui a hacer una transferencia de unos 2.000 Euros hacia la Caixa, a nombre de otro titular, y me salió la siguiente oferta

No sé si tendrá algo que ver, pero un rato antes tuve que sacar 500 euros de unos de mis depósitos.

MIra, como me he acordado del tema, he hecho otra prueba, con 3 y 6mil euros, a ing a mi nombre y con ambos, la misma imagen:

Confirmo esta oferta, es más, yo acabo de contratarlo con ese interés pero para una cantidad mayor que la que has usado para las pruebas. Para los aumentos de saldo desde el 31 de Diciembre ofrecen el 3,6%.

Hasta ahora las contraofertas te las ofrecian por teléfono un par de días después de poner la transferencia, se ve que ahora han copiado el estilo de ING de hacerlo vía web antes de meter las claves y se ahorran la pérdida de tiempo de las llamadas.

Por cierto, lo bueno de los depósitos de iBanesto es que la liquidación es mensual y los intereses se capitalizan, así que cada mes te deja unos eurillos más y en realidad la rentabilidad se calcula con la fórmula del interés compuesto. En ING la liquidación es al vencimiento final.

A mi lo que más me gusta es que puedo tener todo en depósitos y si necesito 300 euros para hacer un pago los saco en un momento, no como los amagos del ING que te secuestran toda la pasta hasta que cancelas o caduca.

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010

Una buena noticia que hayan cambiado de una vez la foto para considerar ingresos nuevos, creo no lo hacían que desde agosto.

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2010

Una buena noticia que hayan cambiado de una vez la foto para considerar ingresos nuevos, creo no lo hacían que desde agosto.

Efectivamente, la han actualizado hace muy poco y me han dolido, pero el 3,25 tampoco está tan mal.

Bueno, la verdad es que está genial que cambien la foto tras bastantes meses, al menos en el futuro cambiar la foto nos beneficiará a los clientes

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver