Amago en Ibanesto

Me quedan 2 meses en una cuenta en el citi al 3,5, aun asi es temporal, se iran a:

3.25% a un año a activobank
3.18% a dos años a barclays.
3.10% a 5 meses a ibanesto (puede, mas que nada por diversificar)

No me gusta meter toda la pasta en el mismo banco aun perdiendo rentabilidad.

Saqué los dineros de ibanesto a mitad de Diciembre con lo que para los depositos salgo en la foto del 10 de Diciembre, estoy esperando a que vuelvan a sacar la foto para retornar el dinero y aprovechar el depósito al 3% para clientes...¿teneís idea de cada cuanto vuelven a hacer la foto?, si se demorase mucho buscaría otras opciones que ahora lo tengo al 1,5% en la cuenta naranja 🙁

Saqué los dineros de ibanesto a mitad de Diciembre con lo que para los depositos salgo en la foto del 10 de Diciembre, estoy esperando a que vuelvan a sacar la foto para retornar el dinero y aprovechar el depósito al 3% para clientes...¿teneís idea de cada cuanto vuelven a hacer la foto?, si se demorase mucho buscaría otras opciones que ahora lo tengo al 1,5% en la cuenta naranja 🙁

Unos meses seguro que tardan en renovar la foto. Yo también tenía solo ING e Ibanesto y al verme fuera de la foto en los dos abrí cuenta/depósito en Activo Bank y ahora lo estoy haciendo en Sa Nostra.
Al final con dos entidades no es suficiente para ir aprovechando todas las oportunidades y cambios de foto, la siguiente en contratar si vuelvo a quedar fuera de la foto, Barclays y sus depósitos multisalida.

En Activobank tengo la cuenta común, estoy intentando atraer a alguien para poder acogerme al deposito del 4%, de momento no he tenido suerte con los contactos jeje...otra opción es devolver el dinero a ibanesto y amagar a continuación esperando la llamada, aquí el problema es que solo te dejan mover 30K por lo que en el caso de llamada ofreciendo deposito me lo ofrecerían por esos 30K quedando excluido el resto del ahorro, ¿estoy equivocado?

Última edición:
En Activobank tengo la cuenta común, estoy intentando atraer a alguien para poder acogerme al deposito del 4%, de momento no he tenido suerte con los contactos jeje...otra opción es devolver el dinero a ibanesto y amagar a continuación esperando la llamada, aquí el problema es que solo te dejan mover 30K por lo que en el caso de llamada ofreciendo deposito me lo ofrecerían por esos 30K quedando excluido el resto del ahorro, ¿estoy equivocado?

al que tu llevas tb le dan algo mas del 4% a 3 meses que ellos ofrecen?
porque sino le dan nada, vaya manera de usarte como comercial XDD

al que tu llevas tb le dan algo mas del 4% a 3 meses que ellos ofrecen?
porque sino le dan nada, vaya manera de usarte como comercial XDD

jeje la promoción es esa, deposito a 3 meses al 4% para el captado y para el captador 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver