¿alopécico, eres consciente de que te van a cerrar este basurero?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Un conocido personal mio que tambien entra a este pozo de cosa, me mando al mediodia un wasa diciendo que habia un estulto amenazandome y difundiendo fotos y datos personales del desconocido ese que algun resentido estulto dice que soy yo

A mi obviamente me importan un carajo las insensateces de todos estos calvos rata chiflados sin vida que llevan años en el ignore, pero me parece jodidamente flipante que lleves meses consintiendo docenas de hilos con fotos y datos personales, acompañados de todo tipo de insultos e injurias personales hacia esos individuos. Por lo visto no aprendiste nada de las fotos de la manada

En fin, solo espero que si alguien conoce al pobre tio de las fotos esas contacte con el y le cuente lo que 4 energumenos estan haciendo en este pozo de cosa con tu beneplacito. A ver si hay suerte y denuncian y te cierran este puñetero sitio poco agradable de una fruta vez y nos haces un favor a todos, ya que aqui tienes ala mayor fruta concentracion de sarama del pais

Un conocido personal mio que tambien entra a este pozo de cosa, me mando al mediodia un wasa diciendo que habia un estulto amenazandome y difundiendo fotos y datos personales del desconocido ese que algun resentido estulto dice que soy yo

A mi obviamente me importan un carajo las insensateces de todos estos calvos rata chiflados sin vida que llevan años en el ignore, pero me parece jodidamente flipante que lleves meses consintiendo docenas de hilos con fotos y datos personales, acompañados de todo tipo de insultos e injurias personales hacia esos individuos. Por lo visto no aprendiste nada de las fotos de la manada

En fin, solo espero que si alguien conoce al pobre tio de las fotos esas contacte con el y le cuente lo que 4 energumenos estan haciendo en este pozo de cosa con tu beneplacito. A ver si hay suerte y denuncian y te cierran este puñetero sitio poco agradable de una fruta vez y nos haces un favor a todos, ya que aqui tienes ala mayor fruta concentracion de sarama del pais
@querido líder No se puede poner en contacto con la sede del partido de esa ciudad? Digo yo, que ellos mismos metan la denuncia correspondiente o se pongan en contacto con las personas

Sueño con el día que cierren este pozo de cosa lleno de chiflados y acosadores cobardes. No existe lugar más inmundo que este.
Ademas de cobardes, estultoes, capaces de inventarse cualquier estultoidad sacada del ojo de su ojo ciego y creersela ellos mismos meparto: meparto: meparto:

Pero vaya, lo que de verdad me preocupa es la cantidad de me gusta la fruta que hay metidos aqui capaces de seguir burlandose del medio millon de muertos que ellos mismos provocaron con el terrorismo virico, o que hacen enaltecimiento del genocidio de europa colaborando con una invasion EN ACTIVO, ahora. Y en fin, tantas y tantas otras chifladuras

Me quejaba yo de la serie años y años.. y la realidad de los chiflados con ignorancia supera por años luz cualquier historia de ficcion

Amado líder, tú ni caso. Intentan meterte miedo. No es responsabilidad tuya ni te pueden multar ni cosas en vinagre.
Si cierra el foro es por problemas económicos.

Anda que no han dicho burradas en este foro y aquí sigue. Porque le digan la verdad ala cara al iluso de cuaterbac no van a cerrar el foro. Dejadle que patalee como un niño, ya se cansara

Completamente imposible. La típica cosa que jamás podría ocurrir. Como antes que se ha quemado un Rothschild y obviamente no era ni el guaperas ni el de la rubia. Ves la noticia, lo sabes, la lees y te mueres del puñetero ardor de estomago porque:

Volver