Malostiemposparalalirika
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me hice una buena despensa con comida enlatada y conservas, pero eso da mucho trabajo, primero tienes que ir controlando todo lo que caduca para irlo consumiendo, así que tienes que comer de lo que vayas almacenando y reponiendo
En su día vi una opción mejor pero era mucho más cara, y no lo hice porque me parecio6 una locura, ahora es lo que haré, compraré productos de aquí:
Freeze Dried Food - Mountain House
Mountain House specializes in freeze-dried foods for all climates & adventures. From Biscuits & Gravy to Chicken Fajitas, we've got you covered! Free ground shipping on all orders!mountainhouse.com
Por ejemplo dos o cuatro packs de este tipo:
6-Month Emergency Food Supply
Backed by a 30-Year Taste Guarantee, this emergency food supply kit contains 540 total meal pouches and provides approx. 1,732 calories per day. Stock up while supplies last.mountainhouse.com
Suena a locura, pero con esos productos solo necesitas agua, son completos y están pensados para este tipo de situaciones, en su día está empresa le vendía al ejército usano (no sé si aún lo hace)
Aparte de que supuestamente tienen 20 años de caducidad, pesan muy poco, de esa manera si tienes qie irte, podrás llevar una gran cantidad en la mochila (otra cosa es el agua)
Lo que te digo, te compras unos packs de esos, te aseguras que estén en un lugar seguro donde se conserven bien, junto con agua, medicinas y quizás armas, luego te olvidas durante 20 años
Si te lees bien el producto, nada más lejos de la realidad, son raciones muy completas y variadas, ahora que lo he vuelto a ver (después de algunos años) ya tienen fecha de caducidad de 30 añosYa, pero aún así tienes el inconveniente del precio y comer siempre lo mismo, como que cansa, de la otra manera me parece mucho más económica y más apetecible.
Quiero pensar que va caer la cadena de distribución pero que habrá manera de hacerse con productos locales, yo hacía pesca submarina y conservo el equipo, recoger setas, intercambio, etc…
Yo no los uso no sabría decirte.Qué sabores te gustan?
No me refiero a acumular comida para cinco años, me refiero acumular alimentos para compensar una posible hambruna que se puede producir desde 2025 a 2030, personalmente creo que primero vendrá la guerra, después sequía con hambruna y que vamos a tener unos dos años con carencias muy altas de alimentos y posiblemente seguridad.
Tampoco acumular alimentos completos para dos años, pero sí tener una buena reserva para estados de carencia prolongados, si tu en tu despensa tienes 100kg de arroz, 100kg de lentejas, etc pues ya partes de una parte más positiva, y estamos hablando de que se puede coger arroz a poco más de 1€, lentejas, harina, azúcar, sal, etc
no creo que puedas acumular para 5 años. a no ser que tengas un almacen grande, que si no esta escondido o bajo tierra te robaran
piensa en 3 comidas x 365 dias x 5 años
son muchas latas de sopa...
Hay unas tabletas de comida liofilizado, dura unos 15 años, no necesita cocinarlo solo diluir en agua y se hace como una papilla
Me llama la atención esos tiempos y esa secuencia. Yo me figuro que será vastante imprevisible.No me refiero a acumular comida para cinco años, me refiero acumular alimentos para compensar una posible hambruna que se puede producir desde 2025 a 2030, personalmente creo que primero vendrá la guerra, después sequía con hambruna y que vamos a tener unos dos años con carencias muy altas de alimentos y posiblemente seguridad.
Tampoco acumular alimentos completos para dos años, pero sí tener una buena reserva para estados de carencia prolongados, si tu en tu despensa tienes 100kg de arroz, 100kg de lentejas, etc pues ya partes de una parte más positiva, y estamos hablando de que se puede coger arroz a poco más de 1€, lentejas, harina, azúcar, sal, etc