ALGUNO os AFERRAIS A LA EVOLUCION de las CRYPTO en 2021

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
y su cotización de aquí a un año como vuestro último salvavidas de las galeras que os defecan el alma, babylonia y los nichos urbanos?

Para compraros una casa y hodlear el resto hasta el fin?

Mejor que hacer? Pues cosas útiles ahora, esperando no disfruto.
Si son tan importantes esas "cosas útiles ahora" para ti, hazlas. Yo te apoyo. Pero seguro que también comprenderás que no podrás imponer a los ahorros de los demás esas "cosas útiles ahora" que se te han ocurrido. ¿Verdad?

Si son tan importantes esas "cosas útiles ahora" para ti, hazlas. Yo te apoyo. Pero seguro que también comprenderás que no podrás imponer a los ahorros de los demás esas "cosas útiles ahora" que se te han ocurrido. ¿Verdad?
Y quien ha dicho eso? Por que no haces, el favor de releer el post.

Si es verdad si si no no. Es una pregunta simple.

y su cotización de aquí a un año como vuestro último salvavidas de las galeras que os defecan el alma, babylonia y los nichos urbanos?

Para compraros una casa y hodlear el resto hasta el fin?
Ok. Me has convencido. Lo voy a sacar todo y lo guardaré en el colchón porque un desconocido me lo ha dicho en un foro.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

¿Se vale aferrarse a la evolución de aquí a 10 años? 2021..., ¡vaya prisas tienen algunos!

Cualquier duda os respondo por privado o en el hilo de @zardok

Oiga, que yo hilo ninguno, eh, pero por aquí si que hay info sobre Pi Network: ¿Nuevo bowling? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.

Y más cosa güena en

Y para charletas directas:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver