Alguna guia buena para cointraking?

Fotografo_555

Pompero
Desde
22 Mar 2021
Fruta
2
Hola compañeros!
Creo que este es el sitio indicado!

Este año me toca hacer la declaración de renta porque he hecho tardes con criptomonedas y estoy intentando hacer el informe FIFO creo que se llama para hacienda, pero no me aclaro con Cointraking.

Sabéis algún lado que lo expliquen desde cero como para simple?

Hola compañeros!
Creo que este es el sitio indicado!

Este año me toca hacer la declaración de renta porque he hecho tardes con criptomonedas y estoy intentando hacer el informe FIFO creo que se llama para hacienda, pero no me aclaro con Cointraking.

Sabéis algún lado que lo expliquen desde cero como para simple?

Hola compi,
me estoy mirando esto de hacer la renta y es un trinc. Tu ya as echo la declaracion? Te pago algo si me ayudas.

Dime algo.

Si alguien tiene experiencia que me diga, me urge mucho.

Hola compi,
me estoy mirando esto de hacer la renta y es un trinc. Tu ya as echo la declaracion? Te pago algo si me ayudas.

Dime algo.

Si alguien tiene experiencia que me diga, me urge mucho.

No pagues a nadie. Pasate por el telegram de cointracking en español, alli te ayudaran gratis.

Si le pegas algo de tiempo te terminas aclarando.

Y para las dudas más grandes el enlace que he peusto arriba esta bien explicado

su querida progenitora va a declarar las ganancias de criptos en ejpaña

su querida progenitora va a declarar las ganancias de criptos en ejpaña

A mi me toca pagar 5 cifras este año 2020.

Me imagino que si tienes 4 duros no te quieres complicar la vida, pero yo quiero dormir tranquilo y poder usar mi dinero.

Todos somos adultos y cada uno sabe si se quiere exponer a las sanciones, multas, intereses de demora... O incluso perder la libertad.

A mi me toca pagar 5 cifras este año 2020.

Me imagino que si tienes 4 duros no te quieres complicar la vida, pero yo quiero dormir tranquilo y poder usar mi dinero.

Todos somos adultos y cada uno sabe si se quiere exponer a las sanciones, multas, intereses de demora... O incluso perder la libertad.
deberías plantearte cosas como el irte fuera de España, a algún país que no tengas que pagar 5 cifras por ganar dinero arriesgando tu capital

deberías plantearte cosas como el irte fuera de España, a algún país que no tengas que pagar 5 cifras por ganar dinero arriesgando tu capital

El dinero no lo es todo y en España se vive muy bien.

Es cierto que a nadie le apetece pagar un 19/21/23% en impuestos, pero por otra parte, contra más pague significa que más estoy ganando.

Si tienes familia, descendientes y demás y estas ganando suficiente dinero, creeme que aunque no te haga gracia ni te planteas la opcion.

Estoy mirando la guia esa pero son un monton de paginas y yo no tengo tiempo,

alguien que me diga que me cobra por privado y concretamos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver