algun garaje a precio de oro!!

EVS

Madmaxista
Desde
31 Mar 2007
hace tiempo alguien puso un garaje que se vendia por 24000 euros, pues si aquel le parecia caro... este asusta!!!
por ese precio cambio de coche por lo menos 3 veces... cada uno que haga numero y mire si sale rentable la camita para el coche.
copio literal...en compraventa

Portugalete parcela cerrada

Enviado por hector 25 may, 16:16. Eliminar, editar, renovar.¡Nuevo!
Precio: 90000€

se vende parcela de garaje cerrada para coche grande y moto esta en los pisos nuevos q hay enfrente de doval pido 90000€ negociables

Última edición:
http://www.compraventa.com/vi/7704294.htm?ca=48_s

hace tiempo alguien puso un garaje que se vendia por 24000 euros, pues si aquel le parecia caro... este asusta!!!
por ese precio cambio de coche por lo menos 3 veces... cada uno que haga numero y mire si sale rentable la camita para el coche.

Mucho pringaete invierte ahora en garajes creyéndose que es el negocio del futuro y que... como la vivienda, es algo que "siempre queda". Sin embargo, después se las ven y se las desean para encontrar a alguien a quien alquilárselo.

Y es que, afortunadamente, y al contrario que la vivienda, aparcar tu coche bajo cubierto no es indispensable. Lo puedes dejar tranquilamente en la calle, a no ser que tengas una especial preocupación o que no encuentres sitio.
Dormir bajo cubierto, sí es indispensable.

Si, pero las familias, normalmente tienen 2 coches y algunas 3, por lo que la demanda es incluso mayor que la de vivienda.

Además, una plaza de garaje, siempre será "pagable"

pues en san sebastian vamos a construir garajes, a 14 kilos la plaza y ya tenemos lista de espera :p

La verdad es que me parece una locura..

Si, pero las familias, normalmente tienen 2 coches y algunas 3, por lo que la demanda es incluso mayor que la de vivienda.

Además, una plaza de garaje, siempre será "pagable"
Sí, claro, más el ADSL, más el Plus... en cuanto la hipoteca apriete la gente se va a tener que deshacer de gastos periféricos y por muy pagable que sea, el gasto de los 90€/mes del garaje es totalmente prescindible.

Sí, claro, más el ADSL, más el Plus... en cuanto la hipoteca apriete la gente se va a tener que deshacer de gastos periféricos y por muy pagable que sea, el gasto de los 90€/mes del garaje es totalmente prescindible.

Si financiamos los 90.000€ a 25 años por ejemplo, sale una couta mensual de unos 500€, más lo que te cueste el coche, impuestos, gasolina... Vaya que yo diría que casi sale más barato ir a trabajar todos los días en taxi :D

Saludos

Mucho pringaete invierte ahora en garajes creyéndose que es el negocio del futuro y que... como la vivienda, es algo que "siempre queda". Sin embargo, después se las ven y se las desean para encontrar a alguien a quien alquilárselo.

Y es que, afortunadamente, y al contrario que la vivienda, aparcar tu coche bajo cubierto no es indispensable. Lo puedes dejar tranquilamente en la calle, a no ser que tengas una especial preocupación o que no encuentres sitio.
Dormir bajo cubierto, sí es indispensable.

El coche se puede quedar en la calle tranquilamente... Yo en mi caso estoy buscando garaje porque en mi zona aparcar es imposible (barrio Delicias, Zaragoza) además zona de aparcamiento limitado (a pagar). En ocasiones casi una hora para dejarlo bian o mal aparcado.
El precio de ese garaje en particular lo veo excesivo pero me parece más normal que los precios de los garajes estén por las nubes que no el precio de los pisos. Los garajes en principio (y en final) no son bienes de primera necesidad.

Un saludo.

Esto sí que va a ser Renault Ocasión...

Jaén 4-6-2007
Yo no sé señores, pero me da en la nariz que al pepito asfixiado por el Yuri (que es lo de menos, ya que le tienen que sumar otros gastos imprevistos que siempre hay, vuelta al cole, reparaciones, en fin, lo de cualquier familia hoy en día) lo primero que va a hacer es desprenderse de los TRASTEROS Y GARAJES para sacar unos cuartos y poder agonizar unos años más. Y si se queda sin trabajo, peor (mejor) me lo ponen. Se vende el garaje y se sacan aquí en Jaén mínimo 24000 euros con lo que pueden tapar el agujero (garaje no de los mejor situados por ese precio) hasta que el temporal amaine... si amaina.

Para mí que éste va a ser el mejor indicador de asfixia pre-explosión: los anuncios de venta de garajes y trasteros, junto a los de vehículos de gama alta. Tiene guasa, SE VENDE AUDI A4 CON GARAJE Y TRASTERO. Eso sí que es full-equipe!!

Volver