¿Alguien usa scryptcube? Opiniones

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Fruta
2.686
Hola, estoy indagando sobre scryptcube para minería alguien lo usa o tiene referencias?

Hola, estoy indagando sobre scryptcube para minería alguien lo usa o tiene referencias?

Salvo que aportes números mejores...

Con su propia calculadora de precios, sus 100GH/s que te ofrecen por $4,9 te estiman

0.00002232 BTC AL MES

esto son $0.7

Te pongo mis estadísticas minando con equipo casero exclusivamente en horas valle de la discriminación horaria:

0.00009543 BTC / 24h

Es la media de una semana. Ahora produzco un poco más porque está mejor optimizado.

Y te estoy hablando de hardware que tiene ya unos añitos...

Última edición:
Salvo que aportes números mejores...

Con su propia calculadora de precios, sus 100GH/s que te ofrecen por $4,9 te estiman

0.00002232 BTC AL MES

esto son $0.7

Te pongo mis estadísticas minando con equipo casero exclusivamente en horas valle de la discriminación horaria:

0.00009543 BTC / 24h

Es la media de una semana. Ahora produzco un poco más porque está mejor optimizado.

Y te estoy hablando de hardware que tiene ya unos añitos...
Pero yo no sé hacer lo de minar por mi mismo.

Obviamente no se trata de meter 4.9 dólares si no varios miles y a lo que tu me dices hay que restarle el precio de la luz.

Pero yo no sé hacer lo de minar por mi mismo.

Obviamente no se trata de meter 4.9 dólares si no varios miles y a lo que tu me dices hay que restarle el precio de la luz.

A ver, que creo que no me he expresado bien.

Metes 4,9 y sacas 0,7.

Multiplícalo tantas veces como quieras.

Yo te doy eso cuatro veces. Dame 4,9 y yo te devuelvo 2,8.

Tu no eres de fiar

A ver, que es un timo. Te lo puedo decir más alto pero no más claro.

Vamos a ver esto.

SCRYPTCUBE:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Siendo lo más optimistas posibles, entendiendo que tú metes $4,9 al año y ellos te devuelven $0.78 al mes (suponiendo que el precio de BTC no cambia) al año te llevas la friolera de 9.36. Casi has doblado tu inversión. Enhorabuena, has encontrado la gallina de los cigot de oro. Vende todo lo que tengas y mételo ahí.

Y ahora nos vamos a un pool de minería de verdad, uno de fiar. Nicehash, y vamos a mirar cómo están los precios.

MERCADO DE MINERIA DE NICEHASH:

0.0075 BTC por Petahash durante 24 horas.

Esto son ahora mismo 256,63 dólares ahora mismo.

Con un petahash de potencia de minado en BTC, ahora mismo, a coste 0 de electricidad, porque la asume el minero, se estiman 266 dólares de beneficio en un día. Esto son 10 dólares, contando que no baje el precio.

CALCULADORA DE BENEFICIO:

Contando quelos precios no se mueven estamos hablando de un 3,9% de margen de beneficios ahora mismo.

Scryptcube te está ofreciendo un 100% de beneficio al cabo del año. ¿No lo hueles?

¿Quién sería el cenutrio que tiene semejante gallina de los cigot de oro montada y en vez de sacarle partido se dedica a alquilarla a los demás?

Si yo fuera capaz de montarme un centro de minado con semejante rendimiento lo úlitmo que haría sería compartir esos beneficios. LO MINO PARA MÍ Y LO VENDO YO, QUE PARA ESO ME HE GASTADO LA PASTA.

Todo esto sin acritud. Te lo digo de buen rollo.

Si quieres meter la pata en la minería en la nube, vete a nicehash, periodos cortos.

Prueba, aprende y mejora, pero no te metas en planes de uno o dos años (atadura) con cantos de sirena (doblar inversión).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.624
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver