Alguien tiene transferwise

Usando Transferwise a piñón durante dos años sin problemas ni sustos, habiendo transferido grandes cantidades de (entre otras) dólar, euro y yen.

Usando Transferwise a piñón durante dos años sin problemas ni sustos, habiendo transferido grandes cantidades de (entre otras) dólar, euro y yen.
Cuanto tarda la transferencia en llegar a usa?
Y como estan de comisiones?
Te tienes que abrir cuenta con ellos o te hacen un cargo en tu cta española o como va eso?

Las transferencias se suelen completar dentro del mismo día si las haces a primera hora del horario bancario de la cuenta de destino; tal vez tomen un día útil si la cantidad que transfieres es más alta.

Las comisiones son bajas, siempre puedes simular el valor en la página principal de ellos y te dan el cambio sin trampa ni cartón. Yo utilizo para ver la cotización en tiempo real, que es la que Transferwise respeta casi que clavada. Eso me ayuda a realizar transacciones en horarios específicos donde sé que se producen movimientos en el Forex que me favorecen haciendo con que, muchas veces, consiga ahorrarme la comisión por el simple hecho de ganármela al esperar una subida de la moneda que estoy transfiriendo. Esperar 10min, observar la tendencia... esas cosas.

Y la cuenta te la haces con ellos, no se hacen cargo de tu cuenta en España; no son un PayPal, servicio que dejé de usar por ladrones, usureros y por querer quedarse con casi 3000€ de la cuenta por sus santas narices.

Cuanto tarda la transferencia en llegar a usa?
Y como estan de comisiones?
Te tienes que abrir cuenta con ellos o te hacen un cargo en tu cta española o como va eso?

Lo que si pasa es que sigo sin encontrar un cajero con 0 comisiones para esos 200 primeros euros que podrias sacar gratis en teoria.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver