¿Alguien me soluciona el enigma?

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
1-En un pueblo de por aquí, van a construir unos cuantos bloques.
2-El precio por m2 por aquí, suele ser desde 4000 euros/m2 (en vivienda de 2º mano), en cualquier sitio.
3-Los bloques nuevos q van a construir, según podeis ver en la imagen y en el enlace q pongo, están entorno a 2500/m2
4-Se supone q están vendidos hace tiempo, q se los quitaron de las manos, vaya.

PD: No me creo estas rebajas, soluciones lógicas, gracias.

attachment.php

http://www.vallehermoso.es/valleher...BUSCADOR+AVANZADO&idtextfunction=98&locale=es

BUMBUM dijo:
1-En un pueblo de por aquí, van a construir unos cuantos bloques.
2-El precio por m2 por aquí, suele ser desde 4000 euros/m2 (en vivienda de 2º mano), en cualquier sitio.
3-Los bloques nuevos q van a construir, según podeis ver en la imagen y en el enlace q pongo, están entorno a 2500/m2
4-Se supone q están vendidos hace tiempo, q se los quitaron de las manos, vaya.

Al lorito que vas a alucinar:

Punto uno, la web no esta actualizada, los datos son de cuando sacyr firmo el convenio con el ayuntamiento de llodio (alla por el 2002). Realmente no se si estan todos los pisos vendidos o no, soy de la zona y tenia entendido que si. Preguntare mañana.

Punto dos , se esta discutiendo modificaciones sobre el proyecto original, el nuevo plan de ordenacion urbana de la zona contempla un crecimiento mas que notable de la cuenca alta del nerbion (llodio amurrio y orduña) la idea es consegir el abaratamiento de las viviendas a base de que hagan todas las que quieran.

punto tres, tengo entendido que se han llegado a precios de 75 millones (de las antiguas pesetas) en los duplex. si me acuerdo mañana te confirmo precios y disponibilidades. De todas formas, en este tipo de zonas la caida sera mas lenta, el empleo es mayormente industrial y con alto poder adquisitivo, los valles industriales vascos (cuencas del ibaizabal nervion deba etc) son zonas donde la burbuja ha llegado tarde y se marchara tarde. Pienso yo vamos.

Pero, peroooooooooo, joseba, ¿q significa entonces q pongan -© Vallehermoso 2005-?
Yo tb había oido (soy de la zona y tengo amigos ahí) q se vendían los pisos a partir de 65 k, y los áticos a 74, osea q mi alucine venía de ver esos precios...
Tb te digo q los pisos por Amurrio no son más baratos. Hace años ya se pagaban 40 k por 90 m2. Ahora ya, npi.

Por último, ¿Cómo pueden tener tanto morro de no actualizar la web? No será por dinero...yyyyyyy ¿no habría manera de hacer venderles por esos precios? Al fin y al cabo la propaganda es vinculante, ¿no? :D

pues que quereis que os diga.
que se metan los pisos por los corazones.

75 kilos..... a algunos les tienen que meter en el manicomio, que verguenza de pais.
todo el puro pais invirtiendo en lo mismo, ladrillos y mas ladrillos, luego diremos eso de "alguien se esta enriqueciendo a costa nuestra" como decia un forero ante la subida del euribor, cuando esta persona compro pensaba todo lo contrario "yo me voy a enriquecer a costa de alguen".

cuanta pobreza futura. :(

a ver si suben de una vez el euribor y se acaba esta locura.

Última edición:
Les acabo de mandar un email, solicitándoles un piso de los q anuncian por el precio al q lo tienen anunciado... :D
Me arrepiento de no haberles dado mi movil pa ver q me contaban... :rolleyes:

Volver