Alguien me dice como funciona Binance? Me va bien coinbase

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Fruta
199.358
Coinbase es muy sencilla

Binance, no me acabo de fiar no sé ni dónde está "mi cartera"

Ni cómo se compra... Transferí de coinbase a binance pero poco puedo hacer desde binance no sé cómo convertir una moneda a otra...

Puedo comprar directamente una moneda? Cualquiera?

En fin

Ayudadme un poco

Pero si hay un boton muy rellenito que pone convertir en tu spot.

Te recomiendo traspasar todo a USDT y operar con esa moneda que esta linkada al dólar.

Por ejemplo si has transferido euros a Binance, entonces busca el par EUR/USDT y dale a SELL para vender tus euros y obtener USDT.

Lo mismo para otras monedas Fiat, y una vez tienes todo en USDT ya buscas el par de la crypto que quieras, por ejemplo BTC/USDT y le das a BUY para comprar tus bitcoins con USDT.

Puedes usar otras monedas stablecoins como BUSD (esta es el USD de Binance) o USDC (esta es de Coinbase y no se quien más). Todas ofrecen 1:1 con el dólar.

Te recomiendo traspasar todo a USDT y operar con esa moneda que esta linkada al dólar.

Por ejemplo si has transferido euros a Binance, entonces busca el par EUR/USDT y dale a SELL para vender tus euros y obtener USDT.

Lo mismo para otras monedas Fiat, y una vez tienes todo en USDT ya buscas el par de la crypto que quieras, por ejemplo BTC/USDT y le das a BUY para comprar tus bitcoins con USDT.
¿Por qué es mejor operar con dólares que con euros?

¿Has pasado las criptomonedas físicas de un mercado a otro por lo que te he entendido. Te han cobrado alguna comisión por ello?

Soy aficionado y no llevo nada, pero si puedo te ayudo con lo que sea. Te recomiendo que le vayas echando un ojo también a cómo pasar luego de la criptomoneda a Fiat porque yo me puse bastante nervioso a la que lo hacía por no tenerlo interiorizado. Pensaba que era más intuitivo, mejor aprender antes por si te pilla el mercado muy revuelto al hacer el cambio de nuevo y no estar 5-10 minutos como pollo sin cabeza como me ocurrió
¿Recomiendas coinbase o binance?

Binance es una trampa de ludopatas que van de traders por la vida, el 99% palman pasta.

Quédate en coinbase que cobra menos por compras y menos por transacción de salida.

Que opinas de Crypto.com? Es una exchange creo pero aqui no se habla mucho de ella. Tb tiene la App con mas descargas despues de Coinbase

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver