¿Alguien ha operador con Startrader? ¿Experiencias?

Ganxet_pinxo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Fruta
2.938
Me han recomendado este broker para operar en bolsa y realizar copytrading. Quería saber si mis queridos conforeros tenían experiencia con dicha plataforma:

Les leo a continuación.

Al acceder me salta el pop-up de que startrader no esta regida por la CNMV, no sé porque complicarte y no elegir uno que si esta regulado

Al acceder me salta el pop-up de que startrader no esta regida por la CNMV, no sé porque complicarte y no elegir uno que si esta regulado
Está bajo la FCA (Financial Conduct Authority) del Reino Unido, ¿es más laxa que la CNMV?

Está bajo la FCA (Financial Conduct Authority) del Reino Unido, ¿es más laxa que la CNMV?

Como digo, hasta la CNMV ha hecho advertencia contra Startrader:

No digo que no pueda ser segura, pero que no entiendo porque irse a este tipo de brokers cuando los más conocidos que llevan décadas dan mejor servicio, atención al cliente y además por temas de tamaño mejores condiciones (esto no todos).

Tu sabrás donde metes tu dinero, hay webs donde los pintan de engañadores:

Solo poniendo su nombre en Google.

Un saludo

Como digo, hasta la CNMV ha hecho advertencia contra Startrader:

No digo que no pueda ser segura, pero que no entiendo porque irse a este tipo de brokers cuando los más conocidos que llevan décadas dan mejor servicio, atención al cliente y además por temas de tamaño mejores condiciones (esto no todos).

Tu sabrás donde metes tu dinero, hay webs donde los pintan de engañadores:

Solo poniendo su nombre en Google.

Un saludo
Gracias por el aporte estimado conforero

Al parecer también dispone del aval de Financial Comission sumando compensación de fondos sobre inversión:

Según he leído solo 4 brokers en todo el mundo tienen la de Financial Comission.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver