algo que desconozco de ING

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.503
Lugar
donde nacen las ideas
la cuenta naranja invita a hacer ingresos por domiciliación desde otras cuentas, es su método de ingreso favorito, pero algo que nunda he hecho es domiciliar un ingreso en la cuenta de otro banco desde la cuenta naranja, y me pregunto, ¿admite el cargo por domiciliación a otra cuenta, alguien lo ha hecho?, claro es que como suele ser el que más paga siempre van los ingresos en ese sentido, pero ahora con su situación y la falta de ofertas puede que empiecen en sentido contrario.

La Cuenta Naranja no admite domiciliaciones. No puedes hacer OTEs desde otra cuenta. En su lugar te permite hacer transferencias hacia practicamente cualquier cuenta de otro banco dentro de la Unión Europea sin ningún cargo.

El deposito Max de La Caixa al 6,25 se contrataba por internet, mediante OTE, para fondos procedentes de otras entidades, incluida la cuenta naranja de ING.

La Cuenta Naranja no admite domiciliaciones. No puedes hacer OTEs desde otra cuenta. En su lugar te permite hacer transferencias hacia practicamente cualquier cuenta de otro banco dentro de la Unión Europea sin ningún cargo.

La cuenta naranja no admite domiciliaciones pero si OTEs, de hecho hice una OTE sobre la cuenta naranja al abrir la cuenta azul de iBanesto.

La cuenta naranja no admite domiciliaciones pero si OTEs, de hecho hice una OTE sobre la cuenta naranja al abrir la cuenta azul de iBanesto.

eso es lo que yo preguntaba, es que hay alguna cuenta que creo que no admite OTE's a pesar de que en teoría no pueden negarse, no voy a decir de que banco por no colarme porque no lo sé de seguro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver