Ahora que Milei va a liberar la economía en Argentina, ¿qué oportunidades de inversión veis en Argentina?

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podias responder algo que tuviese que ver con el tema, no?

Todo lo que esta escrito esta integramente relacionado con "el tema"... o hay que hacerte un dibujito..

Conclusion: oportunidades de inversion en Argentina? ... dejame que me ria a carcajadas, ya se han repatido el bacalao.
...........................

Me es y de casi siempre el poder comprobar y ver que la seguridad jurídica acaba justo donde acaba lo socialmente correcto y empieza donde la ley de la selva y más en plena naturaleza.
Podría muy bien darte razón de ello pero por un simple casual la de cadaveres que tengo enterrados sean humanos o animales y no sabes el abono que me ahorro encima.
Anda que?
pqesitoalegre vete a la guano, yo no hablo con CM?s rojos...

pqesitoalegre vete a la guano, yo no hablo con CM?s rojos...
No todos los rojos tenemos que porque estar dispuestos ha irnos a la guano, tú sabes la de cosas que se hacer bien , tu llámame y verás que aun siendo rojo , comunista y catalán la de cosas que hago y acabo bien y encima les saco un provecho en limpio, algunos más mejores que yo empezaron el negocio con un burro y ahora van con limusinas con calefaccion central, en mi caso cada una que se me acercaba ya no se me desprendía de mi lado por lo que aquí y ahora ,tengo y dispongo de dos amores y una cabra.
Anda ahora vas y lo cuentas por ahí.
Anda que?

S
No todos los rojos tenemos que porque estar dispuestos ha irnos a la guano, tú sabes la de cosas que se hacer bien , tu llámame y verás que aun siendo rojo , comunista y catalán la de cosas que hago y acabo bien y encima les saco un provecho en limpio, algunos más mejores que yo empezaron el negocio con un burro y ahora van con limusinas con calefaccion central, en mi caso cada una que se me acercaba ya no se me desprendía de mi lado por lo que aquí y ahora ,tengo y dispongo de dos amores y una cabra.
Anda ahora vas y lo cuentas por ahí.
Anda que?
Si tienes una cabra , compra botas de goma de esas de la lluvia , te serviran...

Este señor es el que os da consejos de no inversión en Argentina. Tenedlo en cuenta. Es un despistado que se ha confundido de subforo y en vez de estar en el de politica o en el bar con sus colegas viene aquí a dar consejos y opiniones sesgadas que no le importan ni a su prima.

Para la gente que le interese, dejo este video:

Atolondrao asi me gusta que me trates, de Señor...

Y si, la mejor oportunidad de negocio e inversion es no invertir...

Nota: segun dicen los Macri, Caputo, etc. "ya le estan organizando el accidente" al lorazepanes Milei.

)))))))))))))))))))))))))))))))

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver