ahora mismo, un programa sobre la vivienda en la ser

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
están hablando sobre el tema en la radio, el mobbing, etc...

flipo con lo que oigo, en el programa...

munozo dijo:
Cuenta, cuenta, yo ahora mismo no puedo escuchar la radio

Creo haber entendido que un matrimonio (él, reponedor de super) y con un hijo vive en un piso de 30m2, y claro, el niño ya va creciendo y "pide una habitación propia, como la que tiene su primo" (sic); más bien parecía que quien pedía una habitación propia era la pareja... acorazonante: hemos destruído el matrimonio (¿y la iglesia no dice nada?), vivimos como en la época de la revolución industrial, toda la familia metida en el mismo espacio.... posteriormente contó (creo) que se metió en una cooperativa que le estafó, y bla, bla, bla... vamos: una pena. De escándalo.

Luego, habló otra chica que tenía que vivir en un albergue. Otra (o la misma, no estaba muy atento) fue desmontando los argumentos nuncabajistas: parecía que había leído este foro...

Lo del chaval se quita con bromuro, en realidad reclaman una vivienda mayor
para que el hijo pueda practicar el vicio de onan, ¡España se rompe!.

La chica es Yolanda de viviendadigna.org

Para arrojar algo más de información, el chico que ha dicho lo de "alquilar es tirar el dinero" pertenece a la Asociación de Vecinos del Sureste y es uno de los miles de afectados de las cooperativa engañosas estas que hay en Madrid.

El otro chico creo que es un particular. Nos escribió hace tiempo a viviendadigna.org contándonos la movida que tenía con el piso de alquiler, que vaya tela. Me ha resultado sin embargo curioso que como nos pidieron casos muy extremos, no hayan sacado algunos bien chungos que les enviamos, como por ejemplo el de una persona que vive en un habitáculo de 7 metros cuadrados. En fin.

Volver