Ahora En La Cope

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Están equiparando la burbuja japonesa y española.Y dicen tener mucho miedo.......

Ayayayayayayayayayayyyyyyy

Grabado tengo a fuego la intervención de D. Roberto Centeno el 22 de septiembre de 2005.

El profesor Centeno es mi ídolo.

¿Líder?

sr chinarro dijo:
Grabado tengo a fuego la intervención de D. Roberto Centeno el 22 de septiembre de 2005.

El profesor Centeno es mi ídolo.

Pues en vez de decir "inflacción" podría aprenderlo a decir correctamente, que para eso es economista. Incluso catedrático; aunque hoy en día serlo ya no es como antes.

Cuando los tertulianos COPE-SER-ETC hablen sin la correa de su amo a lo mejor me los tomo en serio. Una pena que un tío como Centeno sea tu ídolo. Lo siento por ti.

hace pupita eh?

Tú escucha mejor a Enric Sopena y su muyer, que esos si son objetivos y tienen argumentos de"peso".jajajajajajajajajjaaaaa.

........todavia no le he escuchado decir "inflaKción", pero dime¿ tú eres capaz de distinguir la pronunciación?.Si me muestras un texto suyo donde haya escrito "inflacción" me la envaino macho.

No te confundas

sr chinarro dijo:
........todavia no le he escuchado decir "inflaKción", pero dime¿ tú eres capaz de distinguir la pronunciación?.Si me muestras un texto suyo donde haya escrito "inflacción" me la envaino macho.

Sopena es la voz de su amo. Me parece igual de patético, incluso más. Y fíjate la próxima vez y verás como pronuncia "inflacción".

juan carlos.aparejador dijo:
Sin duda alguna, el tio es un fenomeno.. por cierto, voy a mirar si todavia esta el audio..

Estoy interesado en oírlo. Si aún está localizable, por favor hazme llegar el enlace.

Gracias de antemano,
Marlon.

Marlon dijo:
Estoy interesado en oírlo. Si aún está localizable, por favor hazme llegar el enlace.

Gracias de antemano,
Marlon.

Aquí lo tienes marlon.

Lo he buscado, que a mi también me ha entrado la curiosidad por escucharlo :D

joer , si hay alguno que escucha a la secta ultracatolica PPrufa de la suPPercadenacoPPe...que me meo toa....juasss

luylol dijo:
joer , si hay alguno que escucha a la secta ultracatolica PPrufa de la suPPercadenacoPPe...que me meo toa....juasss
Yo solo escucho el programa de economía con cierta frecuencia. Si haces oidos sordos a palos que le dan al gobierno bajo cualquier pretexto, puedes escuchar muchas opniones que sacien tu sed burbujista.

Centeno lleva diciendo hace mucho que nos va a explotar la burbuja en las narices. Claro toda la culpa se la echa a Solbes y a ZP.

me rio yo del falso burbujismo de esa ralea y del Centeno el primero, ni se les oia en el aznarato, todo son armas arrojadizas contra el actual gobi...lo siento pero coPPe = papeleraenlasondas (pero está muy bien que exista...rezo por Fede todas las noches.Creo que está pagado por la izquierda, está claro... :D :D :D :D )

luylol dijo:
me rio yo del falso burbujismo de esa ralea y del Centeno el primero, ni se les oia en el aznarato, todo son armas arrojadizas contra el actual gobi...lo siento pero coPPe = papeleraenlasondas (pero está muy bien que exista...rezo por Fede todas las noches.Creo que está pagado por la izquierda, está claro... :D :D :D :D )
te doy la razón, la cope no hay por donde cogerla, pero solo digo que dice cosas a cerca de la burbuja inmobiliaria española que no dice nadie. POr supuesto lo hace de manera totalmente interesada, pero es una "arma" para el burbujismo. HAy muchos fieles oyentes de la emisora de los obispos que lo siguen y aceptan sus consejos y recomendaciones.

¿Quién es más probable que diga la verdad? ¿Un medio de comunicación afín a la oposición o uno afín al gobierno?. El afín a la oposición probablemente exagere un poco (o mucho) pero me fío más de sus opiniones que de las del afín al gobierno.

Por eso con Aznar oía la SER y leía El País. Ahora oigo la COPE y Onda Cero y leo El Mundo.

blackfriday dijo:
¿Quién es más probable que diga la verdad? ¿Un medio de comunicación afín a la oposición o uno afín al gobierno?. El afín a la oposición probablemente exagere un poco (o mucho) pero me fío más de sus opiniones que de las del afín al gobierno.

Por eso con Aznar oía la SER y leía El País. Ahora oigo la COPE y Onda Cero y leo El Mundo.

Pienso que Onda Cero es de derecha, y me parece bien.

EL MUNDO y la COPE tienen su propio planeta enajenado :D

blackfriday dijo:

me parece bien, pero ve al médico más a menudo, por si acaso.Pero hay que leer de todo, creo que la verdad absoluta no lo tiene ni el partido que gobierne ,ni el /los que estan en la oposición, por lo que SIEMPRE hay que leer /escuchar de todo, y luego depende del intelecto de cada uno claro. A mi no me gusta escuchar insultos ni burradas por la radio, a otros les gusta, los coeficientes intelectuales tendrán algo que ver en esos gustos.

Volver