Adsense y testaferros

Explico mi caso con adsense:

- Me doy de alta en 2007: a mi nombre, mi dirección mi num. de cuenta. Recuerdo que google no pide DNI. Empiezo como un poseso con los clicks inválidos.:rolleye: Me acuerdo que era la época de messenger y todas las shortins que tenía en mis contactos les decía que me clicaran de vez en cuando. Lógicamente llegué a los 100 euros muy rápido. Google me aviso amablemente con una carta. Caso omiso. Me banearon al mes siguiente.😀

Pasa el tiempo.

2011. Vuelvo a pedir darme de alta. Cambié el nombre de la web (o sea, mismo contenido). A nombre de mi padre, su dirección y mi numero de cuenta. Todo ok. Dado de alta.

No tengo el messenger ni shortins, así que no hay clicks inválidos:no:

Del 2011 hasta fecha de hoy, he ido cobrando sin problema de google adsense. Mi padre falleció hace un par de años, el piso donde vivía nos lo vendimos. Simplemente mi num de cuenta es la misma.

Google nunca pidió DNI. Además puse el nombre de mi padre como hubiera haber podido poner Perico Martinez.
Simplemente pide una dirección válida para enviar el pin (creo recordar) y un numero de cuenta que debe ser verificada. Me acuerdo que di mi numeros de cuenta pero no di mi nombre.

Google simplemente paga lo que generas a tu cuenta verificada y punto. Ni DNI ni banana. Aquí no hay factura, no hay IVA...

Estoy montando una web y poco a poco voy enterándome del tema de Adsense, es la mejor opción o hay dispositivos que tengan más ventajas?
Desde que se realiza la web hasta que se pone en funcionamiento Adsense cuánto tiempo pasa? y por último, haciendo una web de una temática popular ,pero con contenido trabajado y de calidad, cuántos beneficios se pueden sacar al mes durante el primer año solo con Adsense? Grasias:rolleye:

Explico mi caso con adsense:

- Me doy de alta en 2007: a mi nombre, mi dirección mi num. de cuenta. Recuerdo que google no pide DNI. Empiezo como un poseso con los clicks inválidos.:rolleye: Me acuerdo que era la época de messenger y todas las shortins que tenía en mis contactos les decía que me clicaran de vez en cuando. Lógicamente llegué a los 100 euros muy rápido. Google me aviso amablemente con una carta. Caso omiso. Me banearon al mes siguiente.😀

Pasa el tiempo.

2011. Vuelvo a pedir darme de alta. Cambié el nombre de la web (o sea, mismo contenido). A nombre de mi padre, su dirección y mi numero de cuenta. Todo ok. Dado de alta.

No tengo el messenger ni shortins, así que no hay clicks inválidos:no:

Del 2011 hasta fecha de hoy, he ido cobrando sin problema de google adsense. Mi padre falleció hace un par de años, el piso donde vivía nos lo vendimos. Simplemente mi num de cuenta es la misma.

Google nunca pidió DNI. Además puse el nombre de mi padre como hubiera haber podido poner Perico Martinez.
Simplemente pide una dirección válida para enviar el pin (creo recordar) y un numero de cuenta que debe ser verificada. Me acuerdo que di mi numeros de cuenta pero no di mi nombre.

Google simplemente paga lo que generas a tu cuenta verificada y punto. Ni DNI ni banana. Aquí no hay factura, no hay IVA...

¿Y dónde promocionas tu web?
¿Si pones enlaces en reddit, forocoches, facebook, etc. Google considera ese tráfico clicka inválidos?

¿Y dónde promocionas tu web?
¿Si pones enlaces en reddit, forocoches, facebook, etc. Google considera ese tráfico clicka inválidos?

Visitas orgánicas 100%.

Pero en ppio no hay problema en generar visitas a través de redes sociales.

yo lo intenté con sims extranjeras y tablets nuevas a estrenar.
los descendientes d purisima no se como lo hacían que sabían que era todo fake roto2:
Y eso que llegué a abrir el gmail estando en el extranjero con pcs viejos etc etc.

yo lo intenté con sims extranjeras y tablets nuevas a estrenar.
los descendientes d purisima no se como lo hacían que sabían que era todo fake roto2:
Y eso que llegué a abrir el gmail estando en el extranjero con pcs viejos etc etc.

Me imagino que buscaste en buscador de Google tu web y luego clickaste.
O que pinchaste un enlace directo a tu web o escribiste la URL.

O peor, que Google compare la ubicación de tu teléfono móvil con la de los clicks y vea que fue muy cerca. Digo peor porque indicaría casi que te espían roto2

Me imagino que buscaste en buscador de Google tu web y luego clickaste.
O que pinchaste un enlace directo a tu web o escribiste la URL.

O peor, que Google compare la ubicación de tu teléfono móvil con la de los clicks y vea que fue muy cerca. Digo peor porque indicaría casi que te espían roto2

Antes de asentarme, trabajé en Alemania y me quedaba Austria cerca, total..que tenia un negocio online que daba unos miseros 70-80eur/dia allá por 2014 y tuve la genial idea de.....

poner mi propia web como pagina de bienvenida en tablets de conocidos alemanes/austriacos...para así 'mejorar mi SEO'. Cada vez que usaran la.tablet, sumaría una visita! (Uuuh Ohh!) (plan_sin_fisuras.exe)

Obviamente yo entraba a diario a mi web para actualizar productos, cambiar cosas en wordpress etc..desde.mi.movil entraba a diario. Y mis conocidos en sus casas pues cuando usaban la.tablet mi pagina cargaba, luego la cerraban y seguian a lo suyo.

No me preguntes como, pero recuerdo que les llegó a mis hamijos un email.diciendo que estaban haciendo uso sospechoso..y mis conocidos como buenos alemanes sojas me.llamaron sobresaltados roto2

Google sabía que yo había añadido mi web al Chrome de dos tablets que no eran mías? Como shishi.lo sabían? Por las cookies del wifi de casa de mis conocidos? Google sabia que yo estaba en esa casa porque me conectaba al wifi? Tenia ese wifi unos DNS de Google preconfigurados?

Ni idea roto2

Si, con hacienda. Y cuando Adsense le pille, le banearán la cuenta.

No tendrá ningún problema, ya que el titular de la cuenta no recibe un duro no tendrá nada que declarar en Hacienda.

¿Cuando Adsense le pille? ¿A quién? ¿Por que le van a bannear una cuenta si está todo claro y Google permite esa operatoria.

Por favor deja de opinar si no tienes ni FRUTA IDEA.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver