pacomermela
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2016
- Fruta
- 33.709
Explico mi caso con adsense:
- Me doy de alta en 2007: a mi nombre, mi dirección mi num. de cuenta. Recuerdo que google no pide DNI. Empiezo como un poseso con los clicks inválidos.:rolleye: Me acuerdo que era la época de messenger y todas las shortins que tenía en mis contactos les decía que me clicaran de vez en cuando. Lógicamente llegué a los 100 euros muy rápido. Google me aviso amablemente con una carta. Caso omiso. Me banearon al mes siguiente.😀
Pasa el tiempo.
2011. Vuelvo a pedir darme de alta. Cambié el nombre de la web (o sea, mismo contenido). A nombre de mi padre, su dirección y mi numero de cuenta. Todo ok. Dado de alta.
No tengo el messenger ni shortins, así que no hay clicks inválidos:no:
Del 2011 hasta fecha de hoy, he ido cobrando sin problema de google adsense. Mi padre falleció hace un par de años, el piso donde vivía nos lo vendimos. Simplemente mi num de cuenta es la misma.
Google nunca pidió DNI. Además puse el nombre de mi padre como hubiera haber podido poner Perico Martinez.
Simplemente pide una dirección válida para enviar el pin (creo recordar) y un numero de cuenta que debe ser verificada. Me acuerdo que di mi numeros de cuenta pero no di mi nombre.
Google simplemente paga lo que generas a tu cuenta verificada y punto. Ni DNI ni banana. Aquí no hay factura, no hay IVA...
Estoy montando una web y poco a poco voy enterándome del tema de Adsense, es la mejor opción o hay dispositivos que tengan más ventajas?
Desde que se realiza la web hasta que se pone en funcionamiento Adsense cuánto tiempo pasa? y por último, haciendo una web de una temática popular ,pero con contenido trabajado y de calidad, cuántos beneficios se pueden sacar al mes durante el primer año solo con Adsense? Grasias:rolleye:
: