Adios al depósito 6,25% anual de Tubancaja.

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
y realiza una bajada generalizada de sus depósitos, aunque mantiene sus depósitos de bienvenida mensual al 10% TAE.

Lo peor de todo y para la estrategia que recomendamos desde :
-
-
es el cambio de tipos del depósito anual al 6,25% que lo han bajado hasta el 4,8% TAE. Una pena.

Salu2.

y realiza una bajada generalizada de sus depósitos, aunque mantiene sus depósitos de bienvenida mensual al 10% TAE.

Lo peor de todo y para la estrategia que recomendamos desde :
-
-
es el cambio de tipos del depósito anual al 6,25% que lo han bajado hasta el 4,8% TAE. Una pena.

Salu2.

Muchas gracias por la información y enhorabuena por tu web. Espero que me puedas contestar hoy a esta pregunta. Tengo un depósito en ING al 7% hecho con amago y vinculado a la cta. nómina, que vence el 30 de enero y a día de hoy, fecha límite para contratar el depósito al 6% a 5 meses por incrementos de saldo no se si cancelarlo, pasar el dinero a la cta naranja y contratar el depósito al 6% o seguir con mi depósito al 7% con la esperanza de que a 30 de enero sigan ofreciendo el depósito al 6% a 3 meses con el amago a ibanesto.

Muchas gracias por tu atención y enhorabuena por tu web.

Debes de mirar tu saldo histórico para saber si al cancelar el depósito 7% te va a permitir contratar el depósito por incremento al 6% TAE. En caso afirmativo, lo que consigues es ampliar por 3 meses la rentabilidad del 6%, sacrificando 2 meses un 1%.

En definitiva:
2 meses al 7% + 3 meses al 5% (Seguramente este será el nuevo depósito por incremento a partir de mañana)
ó
5 meses al 6%.

Como verás la diferencia no es mucha, y te estás arriesgando a no poder contratar el depósito 6%, además puede que tengas suerte y el 31 de enero puedes amagar y salirte el 6%.

Salu2 y Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver