Activobank al 4% TAE

Barclays tiene también un depósito creciente multisalida a 5 años. No exige un mínimo de capital muy alto (creo que son 3000 euros) y puedes sacar el dinero sin penalización también los primeros días de febrero, junio y octubre. Los 2 primeros años con un 3%, el 3º al 3,25%, 4º al 3,75% y el 5º al 4,25% (% de interés nominal) y el pago de intereses es mensual.

Saludos

Sin duda también es bastante interesante este , al igual que el depósito a 16 meses. ¿Nos puedes decir dónde has visto este depósito? porque en su web no lo he econtrado.

Salu2.

Última edición:
Sin duda también es bastante interesante este , al igual que el depósito a 16 meses. ¿Nos puedes decir dónde has visto este depósito? porque en su web no lo he econtrado.

Salu2.

Lo contraté hace unas semanas en una oficina de la provincia de Barcelona. El viernes pregunté para hacer otra imposición y me dijeron que seguia vigente (ha de ser dinero traido de otra entidad). Yo también he mirado en su página web pero no lo ponen. Normalmente la experiencia que tengo en todas las entidades es que se pueden obtener mejores depósitos de los que ofertan por internet si te pasas por las oficinas y preguntas (excepto promociones concretas, claro está).

Saludos

Estoy en las mismas si ir al City ó seguir con Barclays. Por lo que os oigo parece mejor Barclays en general.
La verdad q la publicidad del City en su página es un poco confusa. El deposito al 3,5 parece q es a 6 meses y despues baja a su interes normal. Supongo que eso no tiene penalización si lo sacas tras el sens mes.
Tambien he visto que ibanesto sigue al 3.1, pero poco tiempo.

El citibank, el 3,5% es una y es de total disponibilidad. Es decir, lo puedes retirar cuando quieras, también tiene un depósito al 4% durante 12 meses. Ambos productos es para nuevos clientes, aunque también se lo está ofreciendo a clientes de la entidad que incrementen su posición y quizás les impongan comprar algún otro producto de la entidad.

Salu2.

Muchas gracias tucapital por la info.
He llamado al citi q me queda más cerca y me confirmaron las condiciones.
Me pasaré a abrir una cuenta y os cuento si hay pegas q no digan por TE.

Un saludo y gracias por la info.

La semana que viene ire a "abrirme" el deposito en Bilbao...
Me parece que donde dije DIGO, digo DIEGO ;-)

He llamado por telefono otra vez y me han dicho que no hay ningun tipo de condicion.

Por lo visto, desde que han puesto el deposito en la web y publicado las condiciones, se estan retrayendo de colar mas productos pues no viene en las condiciones y el banco de españa fijo que les mete un ostion si alguien se queja de que le quieren endosar mas condiciones de las que realmente son (que conste que me estaba pensado el denunciarles al BdE)

Un saludo.

Última edición:
Esperemos que tengas razón, porque de ser así, ese depósito y cuenta de ahorro lo podemos considerar como los mejores..

Salu2.

Pues recien vuelvo del Citi. He abierto la cuenta. Todo tal la publicidad sin más (3,5% por seis meses).
Me pregunto el comercial si tenia planes ú otra cosas q domicialiar en cuyo caso podrían hacerme mejor oferta.
La verdad estuve lento y no le he pedido más explicaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.857
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver