Activobank 4% a 3 meses.

yo no tengo ningún problema con ella, he contratado este producto. Pero bueno hay gente que ha tenido problemas al contratarlo porque hay que ir a un banco sabadel para darte de alta, y tardaron muchísimo

hay un post que detalla lo ocurrido.

Yo también contraté hace meses este producto, he de decir que no tuve problemas aunque se les nota aun cierta falta de coordinación con el Sabadell pero supongo que poco a poco irá mejorando. De todas maneras a mi me la abrieron relativamente rápido. Llamas por teléfono pides que te abran el depósito y listos. Huelga decir que en cuanto venció mi depósito me fui con el dinerito a otra parte.

--------------------------------
Mi estrategia de inversión y ahorro en:

Si vives en Madrid o Barcelona y puedes ir a una sucursal de Activobank, seguro que te va muy bien. Si tienes que ir a una sucursal del Sabadell o Herrero, hay muchas posibilidades de que tengas problemas. Un saludo.

A mi tb todo bien.
Lo malo es la web, que me parece muy simple y poco intuitiva si la comparas con otras del tipo barclays, ing...

hay un hilo por ahi donde explican los problemas con esta entidad que parece ser que no acaba de funcionar bien, a ver si lo encuentro y lo refloto...

mi experiencia buena, me apunte en la web, al dia siguiente en un sabadell y en 15 minutos todo listo.

Luego un par de transferencias con 5€ para probar que todo va como la seda y meter la cuenta en las cuentas favoritas de los otros bancos, y cuando todo estaba en su sitio transferencia de toda la pasta a activo. Luego con algo de dificultad porque esta algo escondida la opcion, abrí el deposito desde la web, sin problema ninguno.

Ahora a ver cuando termine el deposito (llevo 1 mes) dnd va a parar todo, ING ahora mismo no me da nada, ibanesto tampoco, bancopopular-e ya va por el 2% TAE... una guano vamos, me abri la cuenta porque daban el 3% y ahora es una cochambre... 100€ tengo de cuando la abri y le hice una transferencia, y como no suban el interes asi se queda o la cancelo.

Alguna idea para dentro de 2 meses meter la pasta? jejejejeeje, para ir abriendo cuentas si es necesario.

Yo llevo mes y medio, tengo la pasta a 4 % durante tres meses, pero en breve me llevo a un hamijo y me dan otros tres meses más al 4 %. No bstante, hoy he estado en un Carrefour y me han ofrecido un depósito en Ing al 4 % durante 3 meses. Cuando caduque va de cabeza a Ing la pasta.😛ienso:

A mi estos de activo, me abrieron la cuenta, firmé en una sucursal del Banc Sabadell, y estuve esperando....Tres semanas! con una orden de efectivo hecha...No llegaba...una guano. CAncelé todo y me fuí a otro lado, estuve con el dinero 3 semanas parao en una cuenta corriente esperando que me la pasaran. Un 0 patatero para ellos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver