Activo Bank

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Fruta
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
Buenas, he pensado en esta entidad porque ofrecen un depósito al 6% durante 3 meses para nuevos clientes. QUisiera saber si alguno tiene experiencia con esta entidad y que tal le va o ha ido.

Por otro lado tengo un depósito en ING al 5,25% abierto en enero y que finaliza en mayo. La pregunta es ¿ Penaliza ING por retirada anticipada ?

Gracias.

Ya no

El depósito al 6% para nuevos clientes ya no existe ahora es al 4%.

A mi me paso

Yo abri al cuenta a finales de febrero con la idea de cuando me terminase el 6% de ING llevarmelo para Activobank, pues bien, según me dijeron (en activobank) por telefono el plazo para contratar el depósito a tres meses era hasta el 31/03/2009, pero para mi sorpresa lo han quitado, le envío un email contandoles lo sucedido y me dicen que debi de entender yo mal que hasta el 31/03/2009 es sólo si traigo a un amigo como nuevo cliente, yo les digo que cuando me informaron en ningún momento salio el tema de traer a nadie y le digo para que ibamos a hablar yo de traer a nadie si como nuevo cliente ya tenía derecho al depósito, total que me he quedado sin el depósito por su mala comunicación.

Por experiencias pasadas con activobank y sus depósitos, te puedo asegurar que cada operador te dira una cosa distinta.

Salutem camaradas

En el tema de bancos online lo mejor es tener varias cuentas en varios bancos y ir haciendo transferencias de uno a otro según las ofertas sin pensar demasiado en si tardan 3 días o dos semanas. Tómatelo con calma. En todos los bancos online te encontrarás algún operador que no te diga con exactitud las condiciones (por mala fe o desconocimiento).

Yo con estos no he tenido ningún problema, pero si tuviese alguno tampoco me preocuparía mucho. Puede pasar en cualquier banco.

En mi opinión el mejor producto que tiene ahora activobank es la cuenta nómina que te dan un 4% mensual de la nómina, domiciiando 3 recibos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver