Acciones USA defensivas ante cobi19

• Autor del tema Autor del tema ggd84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ggd84

Madmaxista
Desde
26 Ene 2012
Fruta
651
Lo que buscamos son acciones que puedan soportar bien una situacion de estress y/o cuarentena en USA.

Empiezo por las que tengo en cartera, en mi caso particular suponen un 25% ( 40% liquidez, 35% Treasuries corto y medio plazo + oro y 25% acciones)

Se escuchan sugerencias...

Costco. Una de las principales posiciones de Munger.

Gente hay que tener mucha precaución. Vengo avisando hace unos días de no pagar en rebotes (dejo los links relacionados) y menos contra deuda
Cuando en el mercado hay MIEDO irracional y racional... nunca se sabe hasta donde puede llegar. Un colega por aquí hoy me dijo.. el mercado puede permanecer irracional más tiempo que tu solvente...
Para los más nuevos: lo más importante es seguir siendo inversor luego de esta crisis.

Netflix con PER de 80, el mejor ejemplo

Netflix con PER de 80, el mejor ejemplo

Ante la noticia de que USA entra en cuarentena , no creo que su precio se vea demasiado afectado, no me gusta demasiado por la beta de 1.2 aunque se está comportando mejor que el S&P500. De todos modos estoy proponiendo posiciones de corto plazo 1-3meses, el PER me da un poco igual, creo que es más importante la beta que el PER ahora mismo.

Costco. Una de las principales posiciones de Munger.

Sí, añadida a la mañana

Y añado: si no te quieres complicar, compra Bershire Hathaway, que los abuelos ya le están quitando la goma al rollo con 150.000 minolles de dólares que tenían esperando una situación como esta. Van a hacer operaciones que un particular no puede hacer: préstamos, compra de empresas privadas, bonos convertibles, etc. En el 2008-09 hicieron lo mismo. Los abuelos se van a despedir de este mundo sacando la bowling des estadio

Tema complicado.

No estoy seguro al 100%, porque desconozco el timing de estos satanistas, pero es bastante probable que este sea el evento que va a iniciar la caída de los EEUU....cuando se aplique el toque de queda en el país, entonces veremos movidas increíbles...La Segunda Enmienda es la única ley en el mundo que todavía sostiene al hombre..dentro de poco será su fin, y con ella el fin del hombre en este mundo casquivano

ergo, es posible que la caída que viene sea tan fuerte que no haya valores defensivos que valgan a estas alturas, salvo el oro físico...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.531
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver