Acciones Antena 3

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Fruta
11.711
Lugar
Bizkaia
En unos meses, quiero invertir en bolsa un dinerillo

¿como veis Antena 3?

En Agosto del 2006 cotización por encima de 18.40, hoy ha tocado los 4.90😱:

En unos meses, quiero invertir en bolsa un dinerillo

¿como veis Antena 3?

En Agosto del 2006 cotización por encima de 18.40, hoy ha tocado los 4.90😱:

En general creoq ue se les ha acabado el chollo a a3 y T5, hay que repartir el pastel entre muchas otras, y cuando llegue el apagon no va a haber pastel para todas, me parece muy arriesgado a largo plazo, creqo ue van a bajar irremediablemente, independientemente de lo bien o mal que lo hagan, hace unas semanas un forero pregunto por T5, desde que pregunto han bajado bastante..

Se podrían comprar para pillar el rebote, que seguro que lo hay de manera inminente, pero para el largo plazo no son buena cosa.

En años de crisis lo primero que se recorta es la inversión en publicidad, y es de lo que viven las teles. Si le sumas el apagón analógico, la creciente competencia, internet, etc...

Y sobre todo, que al ser sus costos casi fijos, todo lo que dejan de ingresar va directamente contra el beneficio, con lo que en caso concreto de A3, viendo sus últimos resultados, se puede estrapolar que con que le caiga un 25% el ingreso publicitario, entrará en pérdidas, con lo que ni dividendo ni banana en vinagre.

La grafica de A3 es para salir corriendo y no parar.

Gracias a todos, la bolsa no es lo mio😛. Miro todos los días el teletexto y me parecía que A3 iba en picado, al mirar las gráficas por internet en el curro me quede😱:.

Eduenca, soy el de Avanzit:o, otra que va en picado, minusvalías superiores al 60% llevo oiga. Estos días son de infarto😀

El principal problema de a3 y t5 es que el sector de las televisiones se va a transformar totalmente en los próximos años en España por la TDT, Imagenio, ONO, Zattoo, internet en general, etc.

Lo más probable es dentro de 5-10 años a3 y t5 no se parezcan en nada a lo que son hoy en día. Es un sector peligroso. Las rentabilidades por dividendo son engañosas, y más que atractivas son un motivo de preocupación. Son tan altas (mirando al pasado) porque el mercado cree que los dividendos van a bajar mucho en el futuro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.639
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver