Acabo de lanzar mi primer negocio y me está entrando cagalera

Porque no me quiero meter en VPN y pirulas para localizar la cuenta en Francia, pero tiktok paga un euro por cada mil visitas

Yo estaba como tú, diciendo: el caragranos este qué pishas me está colando de que se levanta 10k al mes con vídeos cortos de cosa

Y después de verlo por mi mismo, ahora entiendo como un chaval de 16 años está diciendo que a la cosa el bachillerato si tiene ya una fruta empresa con 20 venezolanos trabajando a full para él editando vídeos de cosa (en un día cada amerindio le puede entregar 20 vídeos, por los que el gurubro le paga 100€ (5€ por vídeo) y él le saca a esos vídeos mínimo 1000€

Y aquí los boomers del foro de emprendedores pensando en negocios de toda la vida que lo poco que generan se van a pagarpensiones y ellos pensando en cuantos días le faltan para cumplir los 18 e irse a Andorra con su crypto wallet millonaria en el bolsillo
tiktok paga un euro por cada mil visitas???????????? entonces cuánta pasta se levantan estas dos tordas??

Y de dónde saca la pasta tiktok para pagar eso???

tiktok paga un euro por cada mil visitas???????????? entonces cuánta pasta se levantan estas dos tordas??

Y de dónde saca la pasta tiktok para pagar eso???
Ellas no, la productora que les lleva

Pero sí, posiblemente lo suficiente como para comprarse el hormiguero si quisieran

Esta mañana he visto un vídeo del xokas reconociendo que Roro gana más dinero que él tanto por las visitas como por las promos

Os acordáis lo que dije de dar bombo a cualquier cosa pagando artículos y vender humo a precio de oro?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-gilipishas-y-los-yankis-listisimos.2028160/

Esta tronca dice que factura un millón! un puñetero millón de cosa con un producto que no fabrica, solo distribuye!! Su beneficio anual será en el mejor de los casos de unos pocos cientos de miles de euros, si no está perdiendo pasta y ahí está, en El mundo, la Vanguardia y Expansión, los tres a la vez la han descubierto, qué cosas, hablando de tiktok para que entres en su artículo y acto seguido te bombardea con ella, su exitosa e inexistente carrera en Singapur como gestora de fondos, su empresa y sus productos y cómo los va a vender en Sephora.

Señores!! Así se vende!!!

Si se hubiese molestado en pagar a El Mundo para que no hagan el artículo exclusivo para suscriptores, lo habría petado.

Os acordáis lo que dije de dar bombo a cualquier cosa pagando artículos y vender humo a precio de oro?

https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-gilipishas-y-los-yankis-listisimos.2028160/

Esta tronca dice que factura un millón! un puñetero millón de cosa con un producto que no fabrica, solo distribuye!! Su beneficio anual será en el mejor de los casos de unos pocos cientos de miles de euros, si no está perdiendo pasta y ahí está, en El mundo, la Vanguardia y Expansión, los tres a la vez la han descubierto, qué cosas, hablando de tiktok para que entres en su artículo y acto seguido te bombardea con ella, su exitosa e inexistente carrera en Singapur como gestora de fondos, su empresa y sus productos y cómo los va a vender en Sephora.

Si se hubiese molestado en pagar a El Mundo para que no hagan el artículo exclusivo para suscriptores, lo habría petado.
Es cierto, tiktok es donde más se viraliza, pero es más local

Es decir, que a menos que compres una cuenta usana y uses una vpn, no vas a conseguir resultados si públicas en inglés

Sin embargo si publicas en castellano viralizarás más (en un principio publicar desde España era un hándicap a hacerlo desde América, pero gracias a la oleada turística y al sistema de Red neuronal que usa el algoritmo, es fácil que si tu contenido impacta entre los amerindios ya afincados en España el contenido acabe propagandose por hispanoamérica a través de los contactos de estos y luego los contactos de los contactos)

El artículo pagado en prensa es la principal fuente de ingresos de las cabeceras digitales porque eso no lo bloquea el adblock

Excepto la noticia inminente (aunque también moldeada por el partido que financia al medio) el resto son noticias que de forma directa o indirecta paga alguien

No se si procede ponerlo aqui .Hecho en falta una aplicacion que te diga cuando vas viajando en coche las atracciones paisajistas ,culturales ,monumentos etc que se van acercando a tu ruta. como si fuera googlemaps pero hablando y dando datos interesantes en tu idioma.
Si existe ya ,que alguien me informe.Yo pagaria bastante por algo asi.

Es interesante lo que dices.

Lo que yo estoy haciendo está pensado para ahorrar tiempo y dinero. Mi idea es, quieres ir a una ciudad a conocerla. Compras mi guía, te explico todo con detalle y te ayudo a planificar tu viaje. La ves en el móvil, PC o tomando una birra en la TV, en un formato entretenido con VFX, música y demás. Para que lo mires en tu casa como un documental con toda la info para planificar tu viaje: donde comprar entradas, cuando ir, el recorrido que debes seguir, los lugares de interes y su historia detallada. Luego te doy documentos como mapas y demas y cosas clave que te ayuden a recordar las cosas.

Ya con eso te olvidas: Navegar por mil paginas buscando info, guias turisticas, que a mi personamente me parecen un ******, audio guias que tambien son otro ******, vas a tu bola, reconoces todos los lugares, ves lo que debes ver y no vas perdido. Osea maximizas la experiencia.

La idea de una aplicación, sería la evolución natural de lo que yo estoy haciendo, donde estan las guias y herramientas que te permitan recordar todo.

La idea tengo que venderla, porque la gente lo que quiere es algo que le explique las cosas cuando va y eso es un grave error, porque primero, si la guia es visual, no estas pendiente de lo que estas viendo, si las guia es audio guia, aparte de ser mas aburrida, la narracion te esta diciendo, mira aqui o mira alli y tu no sabes realemente donde mirar o de lo que esta hablando y Segundo, el tiempo, las audio guias de los museos, aparte de aburridas, consumen mucho tiempo, los guias turisticos consumen todavía mas tiempo, en un museo se paran 10 minutos por cada pieza y en 2 horas has visto 3 cosas, en la calle igual.

Lo mas optimo es lo que yo quiero vender. Te lo miras antes y vas a tu bola, habra cosas que no te acuerdes bien, pero de todas formas, asumes mucha mas informacion que intenter ir solo con una lista de los sitios que debe visitar y sin tener ni fruta idea de lo que vas a ver y gastando dinero en guías y audio guías de los sitios.

Última edición:

Mi nicho es gente de un nivel cultural medio/alto o por lo menos que tengan curiosidad, a mí esto no me vale para mucho.

Usaré TikTok por exposición. Sé de canales que dan un contenido cultural bastante curioso y va bien, así que intentaré imitarlos, también intentaré llegar a la gente joven haciendo formatos que les resulte fácil de asimilar, pero no son mi target.

Mi nicho es gente de un nivel cultural medio/alto o por lo menos que tengan curiosidad, a mí esto no me vale para mucho.

Usaré TikTok por exposición. Sé de canales que dan un contenido cultural bastante curioso y va bien, así que intentaré imitarlos, también intentaré llegar a la gente joven haciendo formatos que les resulte fácil de asimilar, pero no son mi target.
No has entendido nada. La tía esta solo habla de tiktok para que clickes en su artículo. Luego explica que su cosa la puedes encontrar en sephora.

Lo de tiktok solo es para generar curiosidad en el artículo. Pones "tiktok es la nueva manera de enseñar Londres" lo amplías un poco en el primer párrafo y luego hablas de lo mucho que conoces tú londres, y de lo huevonuda que es tu guía audiovisual, aunque sin duda la experiencia más completa para conocer los rincones más sorprendentes que no conoce nadie, es contratarte a ti para una experiencia deluxe en la que podrás hacer toda clase de fotos para que tus contactos de insta te den muchos likes.

Última edición:
No has entendido nada. La tía esta solo habla de tiktok para que clickes en su artículo. Luego explica que su cosa la puedes encontrar en sephora.

A ya, sí, de estos especímenes vendedores de humo está todo lleno, a lo Begoña Gómez.

Cuando empecé a desarrollar mi idea, me recomendaron el libro "Generación de modelos de negocio". Lo compre y no dure dos días ni leyéndolo, me parecía todo tan abstracto que no sabía de qué manera iba a valerme a mí.

Busque info sobre los autores.

Alexander Osterwalder: Economista de negocios TEORICO

Yves Pigneur: Ingeniero profesor de universidad.

El único modelo de negocio que han montado estos dos es vender un libro y conferencias que "enseña" generar modelos de negocio con una base teórica donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Y así con todo.

Última edición:
A ya, sí, de estos especímenes vendedores de humo está todo lleno, a lo Begoña Gómez.

Cuando empecé a desarrollar mi idea, me recomendaron el libro "Generación de modelos de negocio". Lo compre y no dure dos días ni leyéndolo, me parecía todo tan abstracto que no sabía de qué manera iba a valerme a mí.

Busque info sobre los autores.

Alexander Osterwalder: Economista de negocios TEORICO

Yves Pigneur: Ingeniero profesor de universidad.

El único modelo de negocio que han montado estos dos es vender un libro que "enseña" generar modelos de negocio con una base teórica donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Y así con todo.
Mira, el verdadero modelo de negocio lo vas a encontrar tú. El secreto está en dedicar tanto tiempo al producto como al modo de venderlo. En tu caso el sistema Begoña Gómez podría funcionar.

Dependiendo de tu presupuesto, mi consejo es que hables con una agencia de influencers y que te avisen cuando vaya alguna influencer con chicha para hacer un reportaje en su insta comentando lo bien que le has enseñado Londres cuando estuvo por otro tinglado. No será algo excesivamente caro (a ver, un par de miles de euros no te los quita nadie), pero vas a tener una exposición brutal, y miles de tías pensando "si dulceida visita Londres con ese tío, yo también quiero". Te van a llover las solicitudes de visita guiada, si es que lo montas, que es donde va a estar la pasta. Y es relativamente fácil pillar una influencer tocha por relativamente poca pasta, porque tu contrato le ayuda a minorar el gasto de la escapada a Londres, a la que va por otra cosa y generalmente eso lo pagan de su bolsillo.

Hay que meterle pasta a la barraca, pero si consigues ser "el tío que enseña Londres a las influencers", te vas a apartar a los clientes con quitanieves todas las mañanas.

Mira, el verdadero modelo de negocio lo vas a encontrar tú. El secreto está en dedicar tanto tiempo al producto como al modo de venderlo. En tu caso el sistema Begoña Gómez podría funcionar.

Dependiendo de tu presupuesto, mi consejo es que hables con una agencia de influencers y que te avisen cuando vaya alguna influencer con chicha para hacer un reportaje en su insta comentando lo bien que le has enseñado Londres cuando estuvo por otro tinglado. No será algo excesivamente caro (a ver, un par de miles de euros no te los quita nadie), pero vas a tener una exposición brutal, y miles de tías pensando "si dulceida visita Londres con ese tío, yo también quiero". Te van a llover las solicitudes de visita guiada, si es que lo montas, que es donde va a estar la pasta. Y es relativamente fácil pillar una influencer tocha por relativamente poca pasta, porque tu contrato le ayuda a minorar el gasto de la escapada a Londres, a la que va por otra cosa y generalmente eso lo pagan de su bolsillo.

Hay que meterle pasta a la barraca, pero si consigues ser "el tío que enseña Londres a las influencers", te vas a apartar a los clientes con quitanieves todas las mañanas.
No lo descarto, pero prefiero intentar no enfocarlo por ahí, quiero ganar pasta con un negocio que facture incluso cuando yo duermo, poder irme a trabajar 3 meses a república dominicana en la playa (por ejemplo) y no levantándome a las 6 de las mañana, aguantar frío o calor, andar 15 Km todos los días y aguantar a gilipishas poniendo buena cara, con compromisos horarios y demás, por muchos 600€ que me saque al día. Prefiero sacarme 100€ y estar tranquilo en mi casa y tener libertad de horarios y residencia.

Pero vamos, que si hay que hacerlo para comer se hace, pero en principio no está dentro del plan.

No lo descarto, pero prefiero intentar no enfocarlo por ahí, quiero ganar pasta con un negocio que facture incluso cuando yo duermo, poder irme a trabajar 3 meses a república dominicana en la playa (por ejemplo) y no levantándome a las 6 de las mañana, aguantar frío o calor, andar 15 Km todos los días y aguantar a gilipishas poniendo buena cara, con compromisos horarios y demás, por muchos 600€ que me saque al día. Prefiero sacarme 100€ y estar tranquilo en mi casa y tener libertad de horarios y residencia.

Pero vamos, que si hay que hacerlo para comer se hace, pero en principio no está dentro del plan.
Te entiendo, yo también pensaba lo mismo después de leer "la semana laboral de 4 horas". Ingresos pasivos sin hacer nada.

El tema es que para llegar ahí hay que meter millones de horas, consigues un producto que da algo, más o menos, pero ves que se te escapa una riada de gente que podría darte mucha más pasta por un poco más de esfuerzo, te planteas hacer eso unos años y luego retirarte, y funciona, pero entonces te compras una casa más grande, quieres un apartamento, tus criaturas quieren ir a estudiar a un sitio caro, los hijomios de la competencia han terminado por tener la misma idea, así que hay que meter más horas y apretar más...

Te lo digo porque me pasó a mí. Es muy difícil mantener un negocio de ese tipo estable mucho tiempo porque llegará alguien dispuesto a ofrecer una experiencia más global que la tuya y te comerá la tostada. Y aunque el modelo de negocio sea estable, tienes que continuar potenciando el posicionamiento y la búsqueda de nuevas plataformas. Que si quieres te puedes largar tres semanas al Caribe, pero con el portátil debajo del sobaco.

Al final en este tipo de negocios o ganas o pierdes, no se puede empatar o ir a por poco.

Última edición:
Te entiendo, yo también pensaba lo mismo después de leer "la semana laboral de 4 horas". Ingresos pasivos sin hacer nada.

El tema es que para llegar ahí hay que meter millones de horas, consigues un producto que da algo, más o menos, pero ves que se te escapa una riada de gente que podría darte mucha más pasta por un poco más de esfuerzo, te planteas hacer eso unos años y luego retirarte, y funciona, pero entonces te compras una casa más grande, quieres un apartamento, tus criaturas quieren ir a estudiar a un sitio caro, los hijomios de la competencia han terminado por tener la misma idea, así que hay que meter más horas y apretar más...

Te lo digo porque me pasó a mí. Es muy difícil mantener un negocio de ese tipo estable mucho tiempo porque llegará alguien dispuesto a ofrecer una experiencia más global que la tuya y te comerá la tostada. Y aunque el modelo de negocio sea estable, tienes que continuar potenciando el posicionamiento y la búsqueda de nuevas plataformas. Que si quieres te puedes largar tres semanas al Caribe, pero con el portátil debajo del sobaco.

Al final en este tipo de negocios o ganas o pierdes, no se puede empatar o ir a por poco.

En eso estamos. Lo demás ya veremos. De todas formas, lo que tú propones siempre ha estado sobre la mesa, pero evitable a ser posible.

En eso estamos. Lo demás ya veremos. De todas formas, lo que tú propones siempre ha estado sobre la mesa, pero evitable a ser posible.
Lo que te propongo es la manera de tener un producto personal. Cuando hagas los videos habla del negocio A... Y habla de ti. Solo porsiaca.

Volver