No se si procede ponerlo aqui .Hecho en falta una aplicacion que te diga cuando vas viajando en coche las atracciones paisajistas ,culturales ,monumentos etc que se van acercando a tu ruta. como si fuera googlemaps pero hablando y dando datos interesantes en tu idioma.
Si existe ya ,que alguien me informe.Yo pagaria bastante por algo asi.
Es interesante lo que dices.
Lo que yo estoy haciendo está pensado para ahorrar tiempo y dinero. Mi idea es, quieres ir a una ciudad a conocerla. Compras mi guía, te explico todo con detalle y te ayudo a planificar tu viaje. La ves en el móvil, PC o tomando una birra en la TV, en un formato entretenido con VFX, música y demás. Para que lo mires en tu casa como un documental con toda la info para planificar tu viaje: donde comprar entradas, cuando ir, el recorrido que debes seguir, los lugares de interes y su historia detallada. Luego te doy documentos como mapas y demas y cosas clave que te ayuden a recordar las cosas.
Ya con eso te olvidas: Navegar por mil paginas buscando info, guias turisticas, que a mi personamente me parecen un ******, audio guias que tambien son otro ******, vas a tu bola, reconoces todos los lugares, ves lo que debes ver y no vas perdido. Osea maximizas la experiencia.
La idea de una aplicación, sería la evolución natural de lo que yo estoy haciendo, donde estan las guias y herramientas que te permitan recordar todo.
La idea tengo que venderla, porque la gente lo que quiere es algo que le explique las cosas cuando va y eso es un grave error, porque primero, si la guia es visual, no estas pendiente de lo que estas viendo, si las guia es audio guia, aparte de ser mas aburrida, la narracion te esta diciendo, mira aqui o mira alli y tu no sabes realemente donde mirar o de lo que esta hablando y Segundo, el tiempo, las audio guias de los museos, aparte de aburridas, consumen mucho tiempo, los guias turisticos consumen todavía mas tiempo, en un museo se paran 10 minutos por cada pieza y en 2 horas has visto 3 cosas, en la calle igual.
Lo mas optimo es lo que yo quiero vender. Te lo miras antes y vas a tu bola, habra cosas que no te acuerdes bien, pero de todas formas, asumes mucha mas informacion que intenter ir solo con una lista de los sitios que debe visitar y sin tener ni fruta idea de lo que vas a ver y gastando dinero en guías y audio guías de los sitios.