CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Nunca he soportado las tipicas series de policias ni hospitalitos en las que en cada capitulo pasa alguna sencilladita irrelevante distinta. Pero hace unos dias vi de chorra un vidrio de la serie 911, que siempre me habia pasado totalmente desapercibida en las listas de series para ver sin que le hiciera ni puñetero caso
La cuestion es que vi que el protagonista era NEIT FISER, el hermano mayor de la serie aquella mitica de la familia de enterradores y me pico la curiosidac. Luego indague un poco mas y vi que salen como coprotagonistas 2 mañacazos BROTALES que son BOMBERACOS
Pa quien le gusten las series con mañacos molones, es una buena opcion
@PATRIOTANOSEQUE, no me se el nombre de tu multi, ponte el primer capi que te va molar
La cuestion es que vi que el protagonista era NEIT FISER, el hermano mayor de la serie aquella mitica de la familia de enterradores y me pico la curiosidac. Luego indague un poco mas y vi que salen como coprotagonistas 2 mañacazos BROTALES que son BOMBERACOS
Pa quien le gusten las series con mañacos molones, es una buena opcion
@PATRIOTANOSEQUE, no me se el nombre de tu multi, ponte el primer capi que te va molar