Abandono el foro definitivamente, en el foro hay un hijue* mal nacido.

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

No Registrado

Guest
Mala leche tiene la gente

Lo que esta haciendo el "hacker" con ex-burbujista me parece un ataque muy grave a la libertad de expresión, estan revelando datos sobre su identidad y creo que eso debería tener consecuiencias legales para el autor, por no entrar en el delito en si mismo que supone acceder a la base de datos del foro rompiendo sus sistemas de seguridad.

:mad:

Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo

Ciertamente es una macho cabríoada, me parto de risa cuando le cambian la firma o le "editan" los mensajes. Pero lo de publicar datos privados no me parece de recibo.

En mi ordeñaor podeis entrar, no hay na más que música pirata y fotos de fuertes. Vosotros mismos.

Igualmente, creo que lo de exburbu no tiene nombre. Aunque nos haga gracia que le cambien las firmas y chorradas asi, lo que le estan haciendo es muy estropeado.

Lo de este ataque no es solo a burbuja.info, este hacker, mete mano a las bases de datos de burbuja.info,nuevos vecinos y foro facilisímo, la tomado con ex-burbu, sinceramente si puede meter mano a la base de datos, puede publicar los datos personales de cualquiera, me voy a pensar lo de escribir en este y otros foros, ya he visto suplantar el nick de varios foreros en diferentes foros, a parte de las fotos del autofelatriz.

Probablemente este post lo pueda manipular también.

Has ganado Hacker, en vez de convencerme con la burbuja me has convencido para que no escriba aqui.

Pasapisero dijo:
Lo que esta haciendo el "hacker" con ex-burbujista me parece un ataque muy grave a la libertad de expresión, estan revelando datos sobre su identidad y creo que eso debería tener consecuiencias legales para el autor, por no entrar en el delito en si mismo que supone acceder a la base de datos del foro rompiendo sus sistemas de seguridad.

:mad:
Yo lo tengo ignorado al ex-burbu desde justó antes de que empezara el asunto del "hacker", por el estrés de sus mensajes. Así que no lo acabo de entender muy bien.

Que ha pasado hoy ?

UNTROLL dijo:
Lo de este ataque no es solo a burbuja.info, este hacker, mete mano a las bases de datos de burbuja.info,nuevos vecinos y foro facilisímo, la tomado con ex-burbu, sinceramente si puede meter mano a la base de datos, puede publicar los datos personales de cualquiera, me voy a pensar lo de escribir en este y otros foros, ya he visto suplantar el nick de varios foreros en diferentes foros, a parte de las fotos del autofelatriz.

Probablemente este post lo pueda manipular también.

Has ganado Hacker, en vez de convencerme con la burbuja me has convencido para que no escriba aqui.
Esto és el problema de usar foros con el còdigo i vulnerabilidades publicadas.

Xin dijo:
Esto és el problema de usar foros con el còdigo i vulnerabilidades publicadas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=30153&page=2
Pues en este hilo le han cambiado el nick, le han borrado mensajes y le ha publicado su nombre y apellidos, dirección de correo y DNI, aunque este parece que lo han borrado.

Por cierto ¿a que vulnerabilidades te refieres?, yo es que de foros no entiendo mucho que digamos, pero lo que si que tengo claro que el tipo ese esta metiendo mano a las bases de datos de diferentes foros y suplanta ó cambia los nick.

Con tantos informaticos como hay en el foro no se puede saber quien hackea o evitar que lo hagan?

entonces ¿le han hackeado su pc? En la base de datos del foro sólo sale su email y su IP.

UNTROLL dijo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=30153&page=2
Pues en este hilo le han cambiado el nick, le han borrado mensajes y le ha publicado su nombre y apellidos, dirección de correo y DNI, aunque este parece que lo han borrado.

Por cierto ¿a que vulnerabilidades te refieres?, yo es que de foros no entiendo mucho que digamos, pero lo que si que tengo claro que el tipo ese esta metiendo mano a las bases de datos de diferentes foros y suplanta ó cambia los nick.
Yo tampoco entiendo mucho (ni de proteger ni de atacar), però hasta ahora las vulnerabilidades más comunesde foros i portales en general, era la inyección SQL (de forma que si conoces la estructura de la BD podias modificar los datos de esta, borrando, o creando de nuevos). Des de aquí i depende de las características de los foros, pueden permitir a los administradores ejecutar còdigo PHP o incluso script. Con esto ya te haces con qualquier ordenador con permisos Apache.

Otros portales directamente tenian la possibilidad de ejecutar PHP a qualquiera i los administradores no se daban cuenta. Así que no hacia falta ni inyectar SQL.

Después las otras tècnicas ya són mas sofisticadas i no las entiendo mucho. Però por alguna cosa los servidores de correo los acostumbran a ejecutar en una jaula (directorio aislado del resto del sistema). Para que nàdie que te entre por allí pueda escalar permisos accediendo al resto de la màquina.

No sé, a mi me gustaria entender como funciona, però no tengo tiempo ni és mi objetivo. Aquí puedes ver un vídeo de como se obtienen permisos de consola de un windows explotando una de sus vulnerabilidades. Yo no lo entiendo, como si al connectar-te por web crearas una connexion bidireccional de consola.
- http://www.quands.cat/2007/04/03.html#a8626

Aquí podeis una tecnologia que a partir de las radiaciones de la pantalla puede generar una cópia de esta. Se ve que con monitores de tubo era muy fàcil, però ahora lo hacen incluso con plantallas planas.
- http://www.quands.cat/2007/04/22.html#a8703

El_Presi dijo:
entonces ¿le han hackeado su pc? En la base de datos del foro sólo sale su email y su IP.

Eso es lo que iba a preguntar .... pero ya has dado la respuesta, exburbo tiene su PC hackeado, el server no esta hackeado.

Consejos para ex-burbo ..

1.- Salva a un CD o Lapiz los archivos tipo doc, pps, mp3. mpg, etc que te interesen... no salves ningun programa ¡¡¡¡¡
2.- Pasa el CD o Lapiz por un buen detector de troyanos, spywere, etc... piensa que la mayoria de programas antivirus son malos detectores de spywere, adwere y troyanos.
3.- Formatea los discos duros del PC, reinstala el S.O. sin estar conectado a la red
4.- Antes de nada instala un firewall, como por ejemplo el de Zona Alarm, hay otros.
5. Una vez echo esto instala programas y si quires ponle un antivirus.
6.- Reinstala archivos fotos, garficos presntaciones, musica. imagenes, etc, etc anteriormente guardados en el CD o lapiz pasandoles el antivirus, ojo con los scripts que pueda contener los documentos .doc
7.- Normas para passwords ... utiliza un password no menor de 9 caracteres, combina cifras y letras, usa minusculas y mayusculas, no lo relaciones con ninguna cosa que se pueda relacionar contigo o con tu nick, si quieres estar mas seguro uso un generador de password alatorio.
P.e. si te gusta algun libro como don quijote puede usa el nombre de dulcinea del toboso. asi DulcitoboSo y añadiller una fecha como el crack dl 39 ... quedando tu password como DulcitoboSo39, que dificilmnte te lo romperan con ingenieria social ...

Un saludo y que tengas suerte.

Por la parte que me toca...

...y, como ayer, "alguien" intentó visitar mi ordenata, sin yo invitarle en mi ausencia, desde las 17:30, hasta las 22:45 (...ya vá la segunda vez), voy a tomar una decisión parecida, a la que tomaron los Bancos desde hace bastante tiempo, para evitar los atracos: ellos, decidieron tener cuatro cortesanas en la caja; yo, decido abrirme por la tangente,y, así salen perdiendo ellos, que al final se quedarán sólos, ya que el hecho de escribir en un foro, no es de vital importancia para nadie ni causa de extrema necesidad.

Todos éstos "Lammer-bananas", se irán poco a poco cargando la Red en su punto más importante; al final, jorobarán la gallina de los cigotos de oro, osea: se jorobarán a ellos mismos; el dia que a los foros, etc, les ocurra como a aquellos chats de hace años, que estaban repletos y ahora andan vacios...se ván a aburrir como ostritas....; ya que al parecer y mientras no se demuestre lo contrario, buscan el morbo en la vulnerabilidad de los sistemas:D

Creo, que los admistradores de foros, tienen un problema; si lo pueden resolver, que lo resuelvan y si no....,no es mi problema; malos tiempos se avecinan.

Seguiré leyendo mientras dure en pie el kiosko, porque hay aqui muy buena información sobre el asunto del ladrillo; pero de escribir mi contraseña: "rien de rien"; que diría el Sarkozy ese.

Ciao, maj@s.

:)

Volver